Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 110
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Econo Lodge(New Paltz)
USD 68
EconoLodge
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 80
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
New Paltz Hostel(New Paltz)
USD 58
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 85
USD 77
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Minnewaska Lodge(Gardiner)(¡Muy buen precio!)
USD 195
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 93
QualityInn
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (285)
Filtrar opiniones
285 resultados
Calificación de viajeros
222
47
9
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
222
47
9
4
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 285 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy N, General Manager en Hampton Inn by Hilton New Paltz NY, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy N, General Manager en Hampton Inn by Hilton New Paltz NY, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy N, General Manager en Hampton Inn by Hilton New Paltz NY, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy N, General Manager en Hampton Inn by Hilton New Paltz NY, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Randy N, General Manager en Hampton Inn by Hilton New Paltz NY, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones