“El paraíso de las compras”

Fashion Outlets of Niagara Falls, USA
A partir de
USD 35.00*
Shop and Dine Fashion Outlets Niagara Falls NY
Clasificado como N.º 8 de 71 cosas que hacer en Cataratas del Niágara
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Centro comercial nuevo y moderno con muchas tiendas de las principales tiendas. Hay grandes ofertas!! No te podrás resistir...

Agradécele a Ana B

Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad pues buscábamos varias opciones para comer y nos sorprendió positivamente este Outlet. Muy bello pero además muy buenas tiendas con grandes precios! Al día siguiente volvimos para una tarde de Shopping

Agradécele a Yorleny H
Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Como en el resto de outlets de USA merece la pena comprar ciertas marcas nacionales que gozan de muy buen precio, por poner un ejemplo mis compras fueron en Tommy, Under Harmour y Reebook

1  Agradécele a Maite R
Opinión escrita 3 mayo 2017

Se consigue ropa barata y hay restaurantes, pero no se puede llegar en transporte público, recomiendo tomar un taxi y pedirle que te recoja a una hora estipulada.

Agradécele a Elie R
Opinión escrita 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Encontré ofertas que no he visto en ningún mall.. 70% en camisas de marca mas 15% adicional... quede asombrado... lo recomiendo

2  Agradécele a Diego K