“es muy bonito el lugar pero no la comida”
Opinión sobre el Seneca Niagara Casino Buffet

Seneca Niagara Casino Buffet
Clasificado como N.º 23 de 299 Restaurantes en Cataratas del Niágara
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Bufé
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Bufé
Opinión escrita 15 junio 2016

aparenta ser un lugar espectacular en su buffet porlas instalaciones pero la comida no lo es... no lo recomiendo!

Agradécele a Francisco E

Opinión escrita 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado el bufete de este restaurant, se encuentra a un costado del casino, y la verdad bastante decepcionante.

El lugar es muy bonito, la decoración del restaurante es maravillosa, el mobiliario fabuloso, el personal muy amable y atento pero la comida es muy pero muy pobre de sabor.

Tienen un área donde dice Grill, entonces me esperaba encontrar alguna carne asada y al pedirla me dijeron que no había que fuera a la comida asiática, así que probé un poco de pavo, un poco de un guisado, y macarrones con queso, todo estaba muy feo.

Me fui del lado de la comida asiática, probé la carne que tenían ahí y esa estaba sabrosa aceptable, nada del otro mundo, pero los rollitos primavera estaban asquerosos, ni siquiera me los pude terminar de lo feo que estaban.

Me fui al lado Mediterráneo, creo que fue lo mejor, había camarones pero sin preparar, así que yo me los preparé con sal, limón y aceite de oliva, fue lo único que valía la pena.

Decidí probar la pizza e igualmente estaba horrible, de las peores pizzas que he probado en mi vida.

El postre... El mejor fue el créme brulee

En términos generales se me hizo caro el bufete por la mala calidad de la comida, si te gusta comer por comer sin importar el sabor... Este es el lugar !

Agradécele a DreamsToRemember
Opinión escrita 12 septiembre 2015

Cuando llegamos cerca de medianoche no pensamos en otra opcion que en comer en el restaurante del hotel. Todo estaba muy rico y nos atendieron muy bien. El precio lo que se quede esperar para una lugar asi.

Agradécele a ana c
Opinión escrita 31 agosto 2015

Buffet muy rico y variado! el precio es bueno también. El local es grande y tiene una bonita decoración. Además si no quieres comer el buffet tiene diferentes opciones que puedes comprar para llevar.

Agradécele a Talia U
Opinión escrita 19 febrero 2015

El restaurante queda ubicado en el hotel Seneca, tiene variedad de platos, pero es costoso, una cena te puede costar USD 20 con lo básico, pero en Niagara Falls no hay mucho para escoger.

Agradécele a milecastro27