“Gira por la costa este USA”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 22 de 317 Restaurantes en Cataratas del Niágara
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por la proximidad a nuestro hotel Comfort inn cenamos las dos noches que estuvimos en Niágara Falls .
Quedamos muy complacidos en general y pienso que es la mejor opción de todos los restaurantes cercanos a la cascada.
El servicio fue lo mejor , los empleados atentos a tus necesidades y aconsejandote si lo requerias , al llegar nos atendieron rápidamente y los platos no se demoraron mas de diez minutos.
La comida muy sabrosa y abundante dentro de la gastronomía estilo americano que es lo que te pueden ofrecer y lo hacen muy bien.
Por último el precio muy razonable y de acuerdo con el local, pagamos una media de 20 $ por persona incluidas las bebidas , una opción para abaratar precio es pedir agua que te pondrán con limón gratuitamente .
El local cuenta con la decoración tipica del rock café con gran cantidad de objetos como guitarras , discos , etc y bastantes pantallas con actuaciones de bandas , deportes , etc.

Agradécele a Jose M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your response.
Greatly appreciated!!
Bob

Escribe una opiniónOpiniones (1,574)

7 - 11 de 1,575 opiniones

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Al principio crees que el restaurante es en la parte de abajo, pero subes por unas escaleras por la tienda y llegas al restaurante, el trato es muy bueno y en general te muestran la hospitalidad Canadiense

Agradécele a juanmt27
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comments.
Are you sure you are commenting about Hard Rock Niagara Falls, USA?
We do not have photographers in the café.
Could you have been on the Canadian side?

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos toco ir un jueves en la noche y para sorpresa nuestra era noche de karaoke con una banda en vivo, la pasamos muy bien, compartiendo unos nachos!!!

Agradécele a RogerH07
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de mayo de 2017

Dear RogerH07,

Thank you for taking the time to write this review. We are glad you stopped in to dine with us. The next time you visit Niagara Falls we hope you will join us on Thursday night for Live Bank Karaoke!

Opinión escrita 26 de abril de 2017

La comida es típica americana pero bien servida, nos atendieron rápido, nos tomaron fotos y te regalan una con el gancho de comprar las demás, muy amables y estaba rica la comida, un poco mas caro que el promedio.

Agradécele a javierp587
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de mayo de 2017

Dear javierp587,

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lindo, el servicio bueno, el personal muy amable , no hablan español pero igual se esforzaron por atendernos bien , la comida estuvo bien ,

Agradécele a mariaisabel27
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 de abril de 2017

Dear mariaisabel27,

Thank you for taking the time to write this review. The next time you are in town we hope you will stop in and try our featured World Burger Tour offerings.