“Bueno”

Clasificado como N.º 23 de 313 Restaurantes en Cataratas del Niágara
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las vistas de este son espectaculares su ubicación es fantástica en respecto a las cataratas, la comida no se pasa pero esta buena el servicio es bueno y rápido.
Un poco el precio por encima de las cataratas, Jajajajaja.
Pero por una vez o está nada mal.
Lo mejor las vistas.
Lo peor el precio.
La comida normalita.
El servicio bueno.

Agradécele a Juan Alfonso R

Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Dentro del parque optamos por la variedad. Típica comida americana de batalla. Sandwich, ensaladas y hamburguesas. Precio medio y atención correcta.

Agradécele a Rubén H
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Un excelente y esmerado servicio por parte del personal del restaurante, la vista es incomparable da igual sentarse adentro que sentarse afuera, la comida muy picante para mi gusto pero con buen sabor, no pude resistir el pedir las clásicas Búfalo Wings y unos macarrones con pollo y no me quejo. El precio me pareció aceptable, fueron dos platos, una entrada, cuatro cervezas, una limonada, postre y café por 90 US $ + propina. Volvería? Definitivamente si!

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Comida normal, atenciòn promedio, como restaurante nada del otro mundo sin ser malo. Ahora la vista!! Aunque sea un trago o una cerveza, pero sentarse una horita a contemplar ese espectáculo desde la comodidad de una mesa hace que el lugar valga la pena.

Agradécele a BetoMessa
Opinión escrita 28 de junio de 2009

El restaurante es muy bonito y ofrece una vista espectacular a las cataratas, Los precios son muy buenos y la comida es excelente, los meseros y la atención en general es muy buena, las entradas que ofrecden son gigantes, recomiendo las quesadillas... Creo que es un sitio que no se puede perder de visitarlo me sentí muy contenta y feliz en ese lugar tomándome unos coctails con mi esposo. Lo malo es que cierran a las 10 pm muy temprano para mi gusto...!

1  Agradécele a anmarie