“Muy bueno”
Opinión sobre el Kyprida Restaurant

Kyprida Restaurant
Clasificado como N.º 28 de 98 Restaurantes en Oia
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a destacar el pulpo y el pescado a la brasa aunque todo lo demás estaba muy bueno vistas espectaculares lo recomiendo

Agradécele a Rafa21967

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La musaka fantástica, buena comida greco chipriota, sardinas, cordero, ... Lugar bonito y con buen servicio a un precio razonable. Nos salió por 25 euros por persona

Agradécele a Teant B
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió agradablemente este restaurante, fuera de las calles congestionadas de oía pero a solo una cuadra de las mismas, con muy buena vista. Muchas alternativas de entradas y muy ricas todas. Buen vino orgánico de la casa

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, bien servido y rico, amables y atentos toda nuestra Estadía.

Moussaka, bueno!!!!

Agradécele a Vanessa B
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Estuvimos dando una vuelta por Oia, visitando las tiendas. A la hora de cenar buscamos en Trypadvisor y vimos quw Kyprida estaba cerca de donde estabamos. Nos acercamos y pedimos mesa para 8, cuatro adultos y cuatro niños. Nos prepararon una mesa redonda que tenian para seis y nos sentaron. Nos atendieron muy bien, y los platos estaban muy bien preparados. Los entrantes son quizá pequeños para poner al centro y compartir. El ritmo del servicio correcto y las camareras hablaban buen ingles y dispuestas a explicar los platos y dar la informaciñon que requisieramos. En resumen, una experiencia para repetir.

Agradécele a CASTELARSantander