“Buen restaurante”

Clasificado como N.º 53 de 95 Restaurantes en Oia
Comida: Griega
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opinión escrita 26 julio 2017

Estuve en este restaurante en dos oportunidades, la primera vez para la cena y luego para el almuerzo, debo decir que es un lugar bonito, sin embargo no es elegante, la comida es buena, les recomiendo el lamb, y bueno el resturante tiene un plus y es que puedes apreciar los mágicos atardeceres de santorini mientras cenas.

Agradécele a Danielita25

Opinión escrita 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un emplazamiento unico. Hemos disfrutado de una comida típica griega increíble. Esta toda la comida espectacular pero para mi el "stuffed kalamari" sublime

Agradécele a Antonio S
Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida!
Tienen langosta y varios platos de mar. Muy buenos! La langosta la venden por kilo también
El plato para uno esta bien igual

Agradécele a Bleue79
Opinión escrita 21 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde ir a comer y de algunos que vimos nos decantamos por este. La verdad es que fue un acierto. De primero comimos calamar a la parrilla que estaba muy rico. Y después una lubina que me recordó a que estábamos comiendo pescado en Galicia. Brutal. Muy recomendable.

Agradécele a Airotes
Opinión escrita 16 agosto 2016

La comida está bien. Buena, aunque nada espectacular. Las vistas muy buenas y el precio que tiene para la zona en la que está es lo más atractivo. Buena experiencia.

Agradécele a Alex A