“Bastante bien ”

Thalami
Clasificado como N.º 29 de 95 Restaurantes en Oia
Comida: Griega
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cené con mi pareja y salimos Bastante contentos el pulpo a la brasa muy delicioso y he de decir que he comido una ensalada de pollo y naranja muy rica no es muy caro y por el precio merece la pena no repetiría pero porque me gusta la variedad

Agradécele a Xinko24

Opinión escrita 5 julio 2017

Exquisita comida, excelente trato y customer service, lo recomiendo no dejen de pasar por este Restaurante!!

Agradécele a katiacurbelo
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida similar a la latinoamericana y tradicional de grecia, mi eleccion algo parecido a guiso de fideo con carne, te sirven rapido, recomiendo una buena manija de alpha para acompañar. Acceso a internet via wifi de buena velocidad, sumamente importante para viajeros.

Agradécele a Luis C
Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos típicos y muy buen servicio, rápido para la media, recomendado y precios aceptables

Agradécele a CC0508
Opinión escrita 15 abril 2017

Este restaurant tiene dos terrazas, una mirando directamente al mar, lo cual recomiendo, es tranquilo y la vista implacable. La otra terraza da al interior, es más tranquila y sin vista directa al mar. Nos sentamos mirando al mar. La atención buena y la comida excelente. Muy buena preparación del pulpo, la ensaya da griega y la cerveza fría. Volveríamos sin duda.

Agradécele a Angélica M