“Increíble”

Rango de precios: USD 12 - USD 23
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Elegimos este restaurante porque desde fuera nos pareció precioso por el patio que tiene. En el momento en el que entramos, había un apagón en Oia, y lo solucionaron colocando velas por las mesas y la barra, lo cual le daba un toque precioso.
Tuvimos que esperar unos minutos a que nos prepararan la mesa, y lo hicimos tomando algo en la barra.
El personal muy atento y amable, pendientes en todo momento de que no estuviera bien.
La comida increíble, todo lo que pedimos estaba buenísimo.
¡¡¡Muy muy recomendable, por la comida, por el ambiente, por el trato!, por todo!!

Agradécele a patri_vitoria

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas cervezas y nos quedamos a cenar por el buen ambiente que había y lo rico que parecía todo, pero es que estaba espectacular! Muy bien de precio y trato inmejorable. Visita obligada en Oia

Agradécele a Maria M
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Magnifico restaurante en Oia, exquisita comida en un ambiente hermoso, medio complicado de encontrar. Me encanto la moussaka

Agradécele a Troyazul
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Encontramos este restaurante paseando por Oia, y decidimos reservar para el día siguiente. El lugar es encantador, muy romántico. El servicio es muy atento, sin llegar a ser empalagoso. La comida tiene una relación calidad precio excepcional, platos abundantes, buena materia prima y buena presentación. Es una mezcla entre cocina griega y mediterránea. Hay que reservar con antelación, al menos en temporada alta.

Agradécele a Rerori
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas,
Recomendar Restaurante Karma en vuestra visita en santorini, lugar con encanto, personal muy amable y comida muy rica y muy buen precio.
Muchas felicidades.

Agradécele a Xavier P