“Buena comida y vistas espectaculares”
Opinión sobre el Feredini Restaurant

Feredini Restaurant
Clasificado como N.º 33 de 99 Restaurantes en Oia
Comida: Griega
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida griega de calidad con un toque internacional.
Disponen de una terraza con vistas excelentes y el personal es muy amable y profesional.
Un restaurante muy recomendable

1  Agradécele a TXEMA666

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Vistas maravillosas. Camareros y personal en general muy atentos, Me ayudaron con todas mis exigencias ya que le propuse matrimonio mi novia allí.. Nos atendieron especialmente y ayudaron a que todo fuera perfecto. Buena comida y vino con precios muy buenos.

Agradécele a Fabián P
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vistas increíbles, comida muuuy normal! Lo que pagas es por las vistas, mucho mas que por la comida. Camareros atentos.

Agradécele a naiiii
Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio con vistas ideal. Se Come bien pero no es lo mejor de este Restsurante. La pasta la trabajan bien y pescado fresco si te apetece pero se paga. Trato correcto . No volveré.

Agradécele a angel l
Opinión escrita 23 de mayo de 2015

Buen lugar y ambiente, buen servicio, platos con toques o variantes modernas que en algunos casos dan buen resultado, como el caso de la Taramasalata acompañado por panes de algarrobo que fue muy bueno. Pero, en otros la ‘creación’ deja mucho que desear. Me sugirieron un fricasé de pescado que de fricasé no tenía nada. Ni fue guisado, ni fue cortado en trozos ni salteado en su propia grasa, nada de salsa para ligarlo. Me sirvieron un trozo entero de lubina a la plancha acompañado con espinacas con canela y me dijeron: sí, es fricasé de pescado. El cordero estofado estuvo bien. Destaco la atención, pero no volvería.

1  Agradécele a Sergiogrod