“AUTENTICO Y BUENA COMIDA”
Opinión sobre el Santorini Mou

Santorini Mou
Clasificado como N.º 27 de 96 Restaurantes en Oia
Comida: Griega
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Todavía me acuerdo de las bolas esas de tomate fritas crujientes, no las probamos así de buenas en ningún otro sitio. Estaba todo muy bueno y con la música en directo era todo muy pintoresco.
Buena comida a buen precio, aunque hay sitios más baratos.

Agradécele a Miriam C

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer animados por los comentarios de tripadvisor... estaba la dueña que nos atendió de muy mala manera, no tenían la parrilla encendida... nos trae la carta y sólo tenía dos platos. El cordero y el arroz en hoja de Parra. Los pedimos al no haber otras opciones. El cordero reseco, le pedi.os más salsa y nos dice que ha cerrado ya la cocina... eran las 14:30.... la hoja de Parra malísima. El precio por las nubes... en fin.... no piqueis

1  Agradécele a volaor g
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de la puesta de sol en Oía, de bajada lo vimos con el coche con muchas luces y algo de gente, buscamos opiniones y era bastante recomendado.
Pedimos souvlaki de pollo con bacon, bacalao y chuleta de cerdo a la plancha, todo servido con patatas fritas (no eran congeladas) y algunas verduras.
La comida es buena, pero el servicio algo lento y eso que no estaba lleno del todo.
En muchos restaurantes de la isla tienen detalle de aperitivo y/o postre. En este no lo tuvieron. El precio fue algo caro para lo que pedimos.

Agradécele a Noelia B
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Esta taverna es una de las mejores opciones para comer en Santorini. Es atendida por los dueños y la comida que se ofrece es tradicional griega y está deliciosa. Hay música griega en vivo y el personal es muy amable. Y por si fuera poco, el precio es muy adecuado

Agradécele a Cdoddoli
Opinión escrita 8 de julio de 2016

Si lo que quieres es comida griega a buen precio este es el lugar adecuado. Ademas cantan música griega en directo mientras comes y el personal es muy amable. Lo recomiendo

Agradécele a DaniniRV