“La comida es increíble, pero sé paciente con el Gerente o Dueño que es un pésado”
Opinión sobre el Sunsets Cafe-restaurant

Sunsets Cafe-restaurant
Clasificado como N.º 33 de 94 Restaurantes en Oia
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 septiembre 2016

El lugar es bonito, la posición es perfecta para ver el atardecer. la comida es deliciosa. Lo único es que no tienen tacto para explicarte las condiciones: para ver el atardecer tienes que tener un mínimo de consumo (no es mucho, considerando que es una cena), sin embargo deberían tener mejor forma de decirlo y no abordarte inmediatamente que te sientas.

Agradécele a Elideth N

Opinión escrita 4 agosto 2016

Un poco cara la comida pero impagable la vista de la puesta de sol desde este lugar. Es para disfrutar de un momento unico e irrepetible.

Agradécele a Silvia S
Opinión escrita 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Queriamos ir a ver el atardecer y cenar ligero , fuimos a este y nos dijeron que para sentarnos en primera linea teniamos que tomar vino , por lo que decidimos ir a segunda linea y al pedir nos dijeron que teniamos que pedir un entrante y 2 principales. Y al fin al cabo no llegas a ver el atardecer porque se llena de gente. La actitud de los trabajadores no fue nada agradable.

Agradécele a Tin Z
Opinión escrita 15 junio 2016

El lugar es muy lindo y la atención es buena.
Pedimos un postre que no tenían. Nos trajeron otro que estaba muy rico.
Los precios no son baratos, pero está bien para ir a tomar un café o una copa de vino.
Vale la pena ver la puesta del sol en un lugar así.

Agradécele a Cata M
Opinión escrita 31 enero 2016

Es uno de los mejores restaurantes para ver la puesta del sol. Los precios son un poco caros y no se corresponde con la calidad de la comida.

Agradécele a Fiorella P