Perivolas
USD 1,324
USD 688
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 888/noche de este hotel.

USD 661
USD 747
USD 529
USD 439
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 495/noche de este hotel.

USD 725
USD 1,013
USD 950
USD 963
USD 903
USD 2,716
Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

Acogedor, íntimo, romántico, tranquilo, colgado en un cortado sobre la caldera de Santorini, es el hotel más especial de la isla, pero también es el más caro. El personal es atento, eficaz, amable y nada agobiante. La limpieza y el cuidado de las instalaciones son inmejorables. Las vistas desde cualquiera de las 17 casitas excavadas en la roca son espectaculares y, aunque los atardeceres desde esta parte de la isla son los que llevan fama respecto a popularidad y belleza, no hay que perderse los bellísimos amaneceres desde el mismo hotel en el silencio de la caldera. Oia está a 5-10 minutos paseando y, aunque Perivolas tiene su propio restaurante, la oferta de ocio y diversión es muy amplia. Como dice alguna otra revisión de este hotel editada con anterioridad, en Oia hay seguramente otros hoteles espectaculares más baratos y puede que hasta más cómodos, pero, para quien pueda permitírse el capricho, ésta es la opción más deseable.

• Estadía: mayo de 2009, viajó en pareja
5  Agradécele a zitto6
Opinión escrita 1 de septiembre de 2008

Fecha: 27 Junio 2008
Quieres dormir en una cueva a todo lujo y con unas vistas de la caldera de Santorini y de la puesta de sol de Oia alucinantes? Pues este es el sitio.
Sólo puedo decir que espectacular todo:
- La habitación
- La piscina
- Las vistas
- La comida
- El servicio
Intentaremos repetir.

• Estadía: junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Agradécele a Paco_Irene
Opinión escrita 28 de agosto de 2006

Mi mujer y yo acabamos de alojarnos aquí por nuestra luna de miel, y lo pasamos estupendamente. La piscina y las vistas son increíbles. El servicio estaba muy bien y el personal era muy simpático. Era un poco extraño vivir en una cueva, pero también tenía su encanto. La comida estaba bien, pero la ciudad está a un paseo de 10 minutos, y hay muchísimos restaurantes. El único problema es que todo el hotel está construido en un acantilado, y hay escalones por todas partes. Mi mujer se resbaló en la habitación porque había unos escalones para salir del baño, y el suelo estaba mojado. En general, lo recomendaría altamente si vas con alguien especial. No iría con niños, o sin pareja.

Agradécele a nycrunner5
Opinión escrita 18 de diciembre de 2005

Nos alojamos en otra casa tipo cueva en Oia antes de acabar nuestro viaje por Santorini aquí. Este hotel es muy bonito, y yo tenía que tener mi piscina infinita. De no ser porque era nuestra luna de miel no habría gastado esa cantidad de dinero. Había ruidos que venían de encima de la cueva, desde primera hora de la mañana, debido a que uno de los vecinos del hotel estaba arreglando su casa. Estoy seguro de que esto no pasa siempre, pero aún así, parece impensable, teniendo en cuenta dónde estábamos y cuánto habíamos pagado por estar allí. La respuesta del hotel no fue todo lo complaciente que esperábamos. Si el dinero no es un problema, entonces adelante. De lo contrario, si puedes soportar renunciar a la piscina infinita, entonces podrás ahorrarte un dineral.

6  Agradécele a prustygunn
Opinión escrita 31 de mayo de 2005

Sí, el hotel no es barato pero vale cada centavo. Si quieres una escapada romántica, no hay un lugar más tranquilo ni sereno. El personal es maravilloso y el alojamiento fantástico. Santorini mismo es el lugar más característico y bello que he visitado hasta ahora.

4  Agradécele a Rachy001