“Perivolas Hotel”
Opinión sobre el Perivolas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Perivolas
En el puesto n.º16 de 56 hoteles en Oia
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Excelente servicio, diseño exquisito, buena ubicación, vistas inmejorables de la Caldera y del atardecer. A pasos del corazón de Oía. Habitaciones espaciosas. Restaurante de reducido menú pero excelente calidad y combinación de sabores. Desayuno imperdible.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
5  Agradécele a Veronica E

Opinión escrita 10 septiembre 2010

Acogedor, íntimo, romántico, tranquilo, colgado en un cortado sobre la caldera de Santorini, es el hotel más especial de la isla, pero también es el más caro. El personal es atento, eficaz, amable y nada agobiante. La limpieza y el cuidado de las instalaciones son inmejorables. Las vistas desde cualquiera de las 17 casitas excavadas en la roca son espectaculares y, aunque los atardeceres desde esta parte de la isla son los que llevan fama respecto a popularidad y belleza, no hay que perderse los bellísimos amaneceres desde el mismo hotel en el silencio de la caldera. Oia está a 5-10 minutos paseando y, aunque Perivolas tiene su propio restaurante, la oferta de ocio y diversión es muy amplia. Como dice alguna otra revisión de este hotel editada con anterioridad, en Oia hay seguramente otros hoteles espectaculares más baratos y puede que hasta más cómodos, pero, para quien pueda permitírse el capricho, ésta es la opción más deseable.

• Estadía: mayo de 2009, viajó en pareja
5  Agradécele a zitto6
Opinión escrita 1 septiembre 2008

Fecha: 27 Junio 2008
Quieres dormir en una cueva a todo lujo y con unas vistas de la caldera de Santorini y de la puesta de sol de Oia alucinantes? Pues este es el sitio.
Sólo puedo decir que espectacular todo:
- La habitación
- La piscina
- Las vistas
- La comida
- El servicio
Intentaremos repetir.

• Estadía: junio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Agradécele a Paco_Irene
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 agosto 2006

Mi mujer y yo acabamos de alojarnos aquí por nuestra luna de miel, y lo pasamos estupendamente. La piscina y las vistas son increíbles. El servicio estaba muy bien y el personal era muy simpático. Era un poco extraño vivir en una cueva, pero también tenía su encanto. La comida estaba bien, pero la ciudad está a un paseo de 10 minutos, y hay muchísimos restaurantes. El único problema es que todo el hotel está construido en un acantilado, y hay escalones por todas partes. Mi mujer se resbaló en la habitación porque había unos escalones para salir del baño, y el suelo estaba mojado. En general, lo recomendaría altamente si vas con alguien especial. No iría con niños, o sin pareja.

Agradécele a nycrunner5
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 diciembre 2005

Nos alojamos en otra casa tipo cueva en Oia antes de acabar nuestro viaje por Santorini aquí. Este hotel es muy bonito, y yo tenía que tener mi piscina infinita. De no ser porque era nuestra luna de miel no habría gastado esa cantidad de dinero. Había ruidos que venían de encima de la cueva, desde primera hora de la mañana, debido a que uno de los vecinos del hotel estaba arreglando su casa. Estoy seguro de que esto no pasa siempre, pero aún así, parece impensable, teniendo en cuenta dónde estábamos y cuánto habíamos pagado por estar allí. La respuesta del hotel no fue todo lo complaciente que esperábamos. Si el dinero no es un problema, entonces adelante. De lo contrario, si puedes soportar renunciar a la piscina infinita, entonces podrás ahorrarte un dineral.

6  Agradécele a prustygunn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oia
A 0.8 kilómetros

¿Estuviste en Perivolas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Perivolas

Dirección: Oia 847 02, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 10 de hoteles de spa en Oia
N.º 11 de hoteles románticos en Oia
N.º 13 de hoteles de lujo en Oia
N.º 20 de hoteles para familias en Oia
Rango de precios: $9,572 - $17,215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Perivolas 5*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Perivolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Perivolas Hotel Oia
Perivolas Santorini/Oia
Perivolas Hotel Santorini

¿Este es su perfil de TripAdvisor?