“Excelente lugar!!”
Opinión sobre el Ikies - Traditional Houses

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ikies - Traditional Houses
En el puesto n.º5 de 58 hoteles en Oia
Opinión escrita 25 julio 2017

Ikies es un lugar muy especial. Supero nuestras expectativas. El lugar es preciso con una ubicaron perfecta , las vistas que tiene a toda la caldera, los atardeceres son los mejores, el servicio impecable, la comida deliciosa,la atención de todo el personal es super personalizada y , amables y atentos a los que uno necesite.

No podemos dejar de agradecerles la excelente estadia que tuvimos en su hotel!! ha sido inolvidable!!

Estadía: julio de 2017
Agradécele a anaLo c

Opinión escrita 7 julio 2017

Hermosa vista, atención de primera. Nos recibieron a nuestra llegada, nos ayudaron con las maletas, la comida muy buena y las instalaciones muy bien. Volvería a hospedarme aqui sin pensarlo. Fui con mi pareja en Junio y el clima estuvo excelente, quizas un poco caluroso, pero nada que la piscina no pudiera solucionar.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a David F
Opinión escrita 4 julio 2016

Todo me pareció excelente, el hotel es hermoso, las vistas son bellísimas y la atención inmejorable.
Absolutamente recomendable.
Ana , una de las recepcionistas, es una persona amabilísima, que hizo aun mejor nuestra estadía, con su calidez y sus excelentes recomendaciones

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es como esta descripta en la pagina, estuvimos tres días en the fishermans, el unico...
Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rafael k
Opinión escrita 12 agosto 2014

Faltan palabras para expresar y describir la belleza de este lugar! No tiene ningún lujo excesivo, pero cada detalle es muy bien cuidado. Servicio espectacular sin llegar a aturdir, bebidas del mini bar son de cortesía (aguas, jugos, sodas..) y en la cantidad que necesites. El desayuno delicioso, te lo sirven en tu terraza privada con una vista increíble de parte de la isla y el mar. Puedes quedarte ahí tomando el sol y refrescandote en tu propio jacuzzi al aire libre sin necesidad de salir. Perfecto para relax total!!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a ana M
Opinión escrita 12 abril 2014

No se puede añadir mucho a lo que ya han comentado otros viajeros. Simplemente reiterar que todo fue perfecto: el trato genial sin llegar nunca a agobiar, las instalaciones magníficas, el desayuno increíble tanto en cantidad como en calidad, con vistas a la caldera. El jacuzzi idividual al aire libre una experiencia inolvidable. Los platos preparados por Lázaro con mucho cariño y de una calidad excelente. Mil detalles que hicieron de este viaje algo inolvidable. Merece la pena gastarse el dinero en una experiencia como la que te asegura alojarte en el Ikies.

Cosas que nunca me había sucedido: que nos esperaran a nuestra llegada en la parada de autobuses/taxis para acompañarnos los 100 metros escasos que nos separaban del hotel. Que Lázaro (el cocinero que habla español) nos dejara unas trufas hechas por él esa misma tarde como despedida sorpresa en la nevera de nuestro apartamento, el desayuno que te llevaban a la terraza privada y te dejaban preparado sin molestar en ningún momento...

Regresaré sin duda a Ikies...

Consejo sobre las habitaciones: La Casa del Capitán nos encantó.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a GuillermoS-E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oia
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en Ikies - Traditional Houses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ikies - Traditional Houses

Dirección: Oia, Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Oia
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 3 de hoteles románticos en Oia
N.º 3 de hoteles de lujo en Oia
Rango de precios: $7,397 - $25,202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ikies - Traditional Houses 4*
Cantidad de habitaciones: 11
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ikies - Traditional Houses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ikies - Traditional Houses Hotel Oia
Ikies Traditional Hotel
Ikies Traditional Oia
Ikies - Traditional Houses Santorini/Oia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?