Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 318
Hotels.comUSD 318
eDreamsUSD 316
TravelocityUSD 318
PricelineUSD 335
Orbitz.comUSD 318
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Fui a Ikies en el mes de agosto con mi hermana, simplemente es un hotel fantástico, es especial, y te lo hacen sentir, no les falta detalle son súper hospitalarios, te llevan el desayuno a tu terracita que todas las habitaciones tienen, la localización no podía ser mejor es un hotel INCREIBLE

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a maria-mbc
ikiess, Διευθυντής en Ikies Santorini, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Good evening from breathtaking Santorini!

Your kind words is the best reward for all of our efforts.

We hope that we will have the chance to meet you again in the near future and make our efforts to offer you an amazing stay for once more.

With the kindest regards,

Ikies Team

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Excelente Quedamos encantados la amabilidad calidez de todo el personal el trato recibido por Constantino, Liza etc, hacen del Ikies un lugar mágico es como estar en tu casa La vista de la habitación es la mejor , increíble no querrás salir de allí El desayuno muy variado y de calidad El room service impeccable la limpieza muy buena !!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a bernedosilvina
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

El hotel está muy bien. La atención excelente , la vista óptima. La terraza y el desayuno buenísimos. La ubicación está ok.
Solo es criticable aunque muy típico la habitación que esta abajo sin ventanas

Consejo sobre habitaciones: Es sencillo pero muy lindo . Me hubiera gustado en la habitación de abajo tener alguna entrada de luz natural
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a marianobo
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Ikies es un lugar muy especial. Supero nuestras expectativas. El lugar es preciso con una ubicaron perfecta , las vistas que tiene a toda la caldera, los atardeceres son los mejores, el servicio impecable, la comida deliciosa,la atención de todo el personal es super personalizada y , amables y atentos a los que uno necesite.

No podemos dejar de agradecerles la excelente estadia que tuvimos en su hotel!! ha sido inolvidable!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a analorenas
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Hermosa vista, atención de primera. Nos recibieron a nuestra llegada, nos ayudaron con las maletas, la comida muy buena y las instalaciones muy bien. Volvería a hospedarme aqui sin pensarlo. Fui con mi pareja en Junio y el clima estuvo excelente, quizas un poco caluroso, pero nada que la piscina no pudiera solucionar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a David F