“Interesante opcion”

Clasificado como N.º 42 de 95 Restaurantes en Oia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Despues de muchos restaurantes y tabernas griegos decidimos entrar en este restaurante que estaba justo al lado de nuestro hotel. Un lugar con decoracion moderna y bonita terraza con magnificas vistas. En contra de lo esperado por el ambiente nos sirvieron raciones generosas, un servicio impecable y un precio genial y mas teniendo en cuenta donde estabamos. El mas barato de todo nuestro viaje por Atenas, Mikonos y Santorini.

Agradécele a Antonio P

Opinión escrita 1 septiembre 2016

Un restaurante con buenas vistas y amplio. La musaka estaba buena pero no era la mejor. El servicio fue correcto.

Agradécele a farrache
Opinión escrita 31 agosto 2016

Terminamos en este restaurante tras recorrer buena parte del paseo de Oia. Las vistas son inmejorables, y la sorpresa fue que la comida era bastante buena. El pulpo a la brasa muy rico con sus alcaparras, la faba muy buena, por otra parte la hamburguesa (la ponen sin pan) que pidió mi hija era muy jugosa y con un aliño muy sabroso. Mi bacalao rebozado estaba realmente bueno y la pasta de mi mujer igual. Gran resultado que se complementó con que el camarero que nos atendió hablaba perfectamente castellano. El restaurante tiene varios niveles de terraza, por lo que puedes estar a nivel de paseo, o más abajo.

Agradécele a JURADOGJM
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La vista desde este lugar es extraordinaria y es un lugar fresco para el calor agobiante de los mediodías de agosto. La comida es buena sobre todo las tradicionales albóndigas de zuquini

Agradécele a batatacuenca
Opinión escrita 14 octubre 2015

Un restaurante bastante amplio, con varias áreas, dos pisos con la vista espectacular de Oia y un área interna.

Se destaca principalmente por el servicio. A nosotros nos atedió Adonis que mejor servicio no pudo darnos. Habla español e inglés, fue muy amble, nos hizo buenas recomendaciones del restaurante y nos remoendó buenos lugares para visitar en Santorini.
Tengo que decir que el menú no es el más variado, ni la comida la más rebuscada que encontrarás en Oia, pero sin duda es rica y con uno de los mejores precios de la zona.
Consejo: Diría que el restaurante tiene buena vista desde cualquier punto externo, pero tenga en cuenta que en la terraza superior hace más viento que en la planta baja.

1  Agradécele a Claudio P