Laokasti Villas
USD 690
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 834/noche de este hotel.

USD 663
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 780/noche de este hotel.

USD 1,223
USD 1,014
USD 839
USD 1,016
USD 890
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,051/noche de este hotel.

La Perla Villas(Oia)
USD 441
Priceline
USD 460
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 659/noche de este hotel.

USD 966
USD 905
USD 2,715
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

La habitación muy bien lo malo las escaleras con la maleta.Por la mañana vino el conserje y me la bajo al autobus.
La noche un poco de ruido del agua del Jacuzzi.El desayuno tipo continental que nos ayudo a aguantar hasta las 10 de la noche que cenamos en Barcelona.Vueling nos dejo sin comer en el avion

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a dddcaspe
Ioannis A, Ιδιοκτήτης en Laokasti Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear dddcaspe, We have been happy to welcome you at the Laokasti Villas and hope that you had a pleasant trip back home. We would like to thank you for taking the time for sharing your feedback with us regarding your stay. We assure you that we will take very seriously all your remarks. We are looking forward to welcoming you again and quarantee our full attention. With kindest regards, Laokasti Villas.

Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Nos hospedamos en nuestro 40 aniversario de casados, y nos recibieron con una botella de vino.
Muy buena atención, en especial Popi la conserje, que nos ayudó con un tema de papeles que tuvimos. Muy resolutiva.
Cenamos en el restaurante del hotel, y nos hicieron un 10% de descuento. La comida excelente y el postre lo sirve el chef en la mesa, interesandose por como fue el servicio. La camarera que nos atendió se llama Zenia y nos comunicamos en italiano con ella, conoce la carta muy bien y sabe recomendar.
Las habitaciones cuentan además de nevera, con cocina de inducción y utensilios para cocinar, además hay un supermercado cruzando la calle para hacer las compras. Viene bien para reforzar el desayuno, pues el hotel no cuenta con comedor y traen el té o café en saquitos, un poco de jamón y queso y pan de molde y unas tostadas y mermelada y hay que calentarlo en la habitación
Además excelente ubicación. Cruzando la calle, comienza la peatonal que recorre el corazón de Oia. Para regresar y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son muy tranquilas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis Vicente I
Traductor de Google

Dear Luis Vicente I, we would like to thank you for taking the time to write this review, as it will serve as a further source of inspiration for all of us. We hope you got lifetime memories and look forward to welcoming you back soon. Best regards, Laokasti Villas

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados aqui durante nuestra luna de miel. Fue el unico hotel que nos recibio con un regalo, una riquisima botella de vino blanco! La atencion impecable, la recepcionista Popi, muy amable y predispuesta a ayudarnos en todo lo que precisabamos! Excelente y recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Loukanicos
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy grata sorpresa en nuestra visita a Oia, Santorini. Muy cómodo y muy bien ubicado, aunque sin vistas al mar hacía el Oeste. Buena pileta y buen restaurante. Una muy buena alternativa a un costo razonable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Josefina M
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

El hotel es espectacular, muy bien ubicado en la zona de Oia, las habitaciones son muy cómodas y también las instalaciones. Lo más destacable es el excelente servicio de la gente que trabaja allí, tanto Popi y Tatiana en recepción como los chicos del bar y el restoran. Siempre con buena voluntad y disponibles para resolver cualquier inconveniente que se presentara, tenga que ver con el hotel o no. Muchas gracias por todo!! Disfrutamos muchísimo nuestra estadía

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a negritaian