Esperas Santorini
USD 985
USD 847
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Caldera Villas(Oia)(¡Muy buen precio!)
USD 543
  • Desayuno incluido
Alexander's Boutique Hotel of Oia(Oia)(¡Muy buen precio!)
USD 323
USD 831
USD 733
USD 2,217
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel boutique con un gran foco en el servicio. Es exclusivo y así lo demuestran sus precios, pero fuera de eso tiene probablemente la mejor vista del atardecer de todo Santorini. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, al estilo "casa típica" de Santorini, como dentro de una caverna.

Al llegar nos fueron a buscar al aeropuerto y en el hotel están ya esperando para llevar las maletas y recibirnos con unos tragos.

Es importante avisar cuando uno va a llegar porque es imposible encontrar el hotel si no lo guían. Además, necesitas ayuda para las maletas sino la magia se pierde. Cuidado con aquellas personas que tengan movilidad reducida. Hay muchos escalones y subidas para llegar al hotel y dentro del mismo.

Quiero destacar la atención de Dimitra en la recepción y de María en el bar/restaurante. Ambas muy muy serviciales y predispuestas a ayudar y guiar ya sea en excursiones, comidas especiales (mi mujer es celíaca), etc.

Realmente lo recomiendo para un par de días románticos. Todas las habitaciones tienen su terraza privada.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Huronarg
George A, General Manager en Esperas Santorini, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind comments and review. I will be sure to let our staff know how much of an impact they made on your experience and in particular the members of our team that you mentioned in your wonderful review. Let me apologize for not replying in your native language as Spanish is not one the languages I speak yet.

Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Gran vista para el atardecer, comida de calidad, todo el servicio excelente excepto el de recepcion que fue mediano... los cuartos lindos y amplios, lo recomiendo ampliamente para descansar y relajarse,

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a dcastelan
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Ideal para viaje romántico. Nada de niños por favor. Sólo la pareja. ES ideal recordar dejar las maletas en el auto paa que te ayuden a bajar. Si no la primera impresión se arruina. Luego, debes invertir algo más pero que tu habitación tenga vista a la puesta de sol!!

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bocho832
George A, General Manager en Esperas Santorini, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2015
Traductor de Google

Thank you for the positive review and kind words of praise.

Opinión escrita 19 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel 3 noches y fue una experiencia muy buena: todas las piezas tienen una vista increible al oceano, desde el balcon de nuestra habitacion se veia el atardecer, la piscina era de sueño. Es especial para una escapada romantica con tu pareja. Los precios de la comida y la estadia eso si eran un poco elevados. Como en todo Oia, para llegar al hotel hay que subir decenas de escaleras (ojo para las personas con discapacidad).
El personal del hotel fue siempre muy amable y dispuesto a ayudarnos en todo lo que nosotros necesitabamos.

Estadía: mayo de 2014
Agradécele a Loresol
George A, General Manager en Esperas Santorini, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your positive review and praise of our hotel and staff. Although Oia and Santorini have a lot of steps indeed, our guests always feel more refreshed and rejuvenated after their stay at Esperas.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Recientemente pasamos 3 noches en Esperas (Oia, Santorini). Desde el recibimiento que tuvimos al bajarnos del transfer hasta el ultimo momento antes de irnos, nos hicieron sentir como en casa. La hospitalidad de todo el staff es realmente de destacar. Solo como ejemplo: para alquilar un auto solo fue necesario pedirselo a George. Al día siguiente, a la hora acordada, el auto estaba a nuestra disposición. Al momento de devolverlo, fue suficiente con dejar la llave en recepción. TODO LO QUE NECESITES, ELLOS LO HACEN FACIL.
Por su staff no podes dejar de ir, pero además las habitaciones son mucho más que las fotos de las revistas. La vista del atardecer desde nuestra terraza fue UNICA E INOLVIDABLE!! Llegar a un hotel que hace decir "de acá no me muevo", no es lo más común que suceda. Bueno... ese hotel, es este.
Podes conocer Santotini de muchas formas, pero Oia y Esperas son únicos no te pierdas una experiencia que seguro te será inolvidable.
Gracias por hacer de nuestra estadía un regalo para el alma.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Gladys M
Julia M, General Manager en Esperas Santorini, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2013
Traductor de Google

Gracias, Thank you, Efharisto for all your wonderful words and kind review. It is truly inspiring to read such positive words about our service and staff.