Kirini Santorini
USD 721
USD 662
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 733/noche de este hotel.

USD 689
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 849/noche de este hotel.

USD 1,324
USD 611
USD 594
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 834/noche de este hotel.

USD 964
USD 903
  • Estacionamiento gratis
USD 2,955
Agoda.com
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Ayer regresé de una estancia de cinco días en Oia y superó todas las expectativas que llevaba puedas en el viaje. El Kirini Suites & Spa es un auténtico paraíso en donde se puede disfrutar de un entorno de una belleza y una paz que te hacen sentir estar en un autentico paraíso. Las instalaciones perfectas y el trato recibido por todo el personal; gerente, conserje, recepción, restaurante, bar, personal de limpieza.... inmejorable. Muchas gracias a todos vosotros por habernos hecho sentir tan cuidados y tan queridos en estas ya inolvidables vacaciones.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pedro R
Andreea G, Reputation Manager en Kirini Santorini, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016

Dear Mr. Pedro,

What a delightful review to read! It is extremely moving to read your satisfaction. Our staff will be extremely proud to read from your feedback how well they are doing and how motivating it is to keep on raising the bar up, and working for each of our guests to bring our attention and service to the next level!

We hope that you had a really nice trip back home, rest assured you'll always be more than welcome in your second home away from home!

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi flia para festejar nuestro aniversario de casados nro 26 y no nos decepcionó en absoluto. Es un hotel que cuida todos los detalles. Nos recibió el gerente Alejandro y fue realmente una persona muy amable y que trataba en todo momento de hacernos pasar bien. El lugar soñado!!! El sunset desde el hotel maravilloso!!!! Las habitaciones muy cómodas y muy limpias .Tenía un pequeño balcón desde donde podías ver el atardecer. El desayuno muy completo, hasta tenían un menú para que ordenaras y te traigan recién hecho. Excelente!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana S
Andreea G, Reputation Manager en Kirini Santorini, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016

Dear Mrs. Diana,

Thank you for choosing Kirini Suites & Spal. We’re honored to be part of such a great celebration. It is delectable to read that you enjoyed every instant of your stay with us, and we would like to extend our loudest and most joyful congratulations for your romantic celebration!

Once again thank you for the glowing review. We're thrilled to be part of such wonderful memories and truly hope to welcome you and your sweet family back soon!

Opinión escrita 7 de julio de 2016

Mi mujer y yo acabamos de volver de una estancia de cinco días en Santorini en la que nos alojamos en el hotel Kirini. Una experiencia para recordar (viajamos muy frecuentemente por todo el mundo con lo que ya hemos visto suficientes sitios y hoteles como para tener una opinión acerca de cuando la experiencia es buena o mala).

El servicio y la atención al cliente es de lo mejor (si no lo mejor) que hemos recibido en ningún hotel del mundo, incluído Asia. Un 10 sobre 10. No puede ser mejor.

Llegamos tarde y el manager del hotel nos esperó hasta las 11 de la noche. las habitaciones están dentro de la montaña (como unas cuevitas) y son de primera y la vista al mar desde el hotel es sencillamente espectacular,

El hotel se encargó de reservarnos todos los restaurantes para cenar haciendonos unas recomendaciones muy buenas, nos reservó un barco para navegar con una empresa fenomenal (comprobando el estado del viento para ver qué día era mejor) y nos indicó que lugares visitar en la isla (recomendamos Venetsanos winery, entre otros). Santorini has sido una experiencia excepcional en gran medida por la profesionalidad del hotel.

Nuestras felicitaciones y recuerdo para Alex, el manager. No duden en preguntar por él si van al hotel. No hemos encontrado mucha gente así a lo largo del mundo. Espero que le suban el sueldo.

Muchas Gracias a Dimitros también (servicio excelente por la mañana).

Y para redondear cenamos el último día en el hotel viendo anochecer mi mujer y yo sólos (una casualidad que ese día en particular no llegase nadie hasta mucho más tarde...aunque yo se lo vendí a mi mujer como que lo había reservado sólo para nosostros). Hay otros restaurantes con más fama en la isla (y fuimos a ellos) pero este es el de más calidad, con diferencia (el Sunset en Amundi también merece la pena por la localización y el ambiente en un pequeñito pueblito pesquero, aunque el concepto es diferente)

Muchas Gracias por todo. Después de 25 años viajando por el mundo es la primera vez que hacemos un comentario en Tripadvisor. El personal del hotel se lo merece

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a santi712016
Andreea G, Reputation Manager en Kirini Santorini, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2016

Dear guests,

We appreciate the time you took to share your thoughts to all readers and travellers and write your lovely review. It's always lovely to read when guests really enjoy their time with us - we're thrilled you particularly enjoyed the service, our recommendations and your dinner experience. Thanks again - we hope to welcome you back.

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Que decir... la atención muy buena... la habitación hermosa (tiene eso de que son adentro de la montaña que las hace hermosas)... románticas, espaciosas y depende cual elijas algunas son mas grandes... algunas con balcones... la que estuvimos nosotros tenia un balcón privado con sillas y mesa con sombrilla a la vista del mar mediterráneo, no me alcanzan las palabras para describir la vista, la tranquilidad, el color del mar, el sol que se yo todo divino...! el desayuno muy rico y super completo, tiene en alguno lugares camas donde relajarse en cualquier horario, y camas en donde tomar sol cerca de la pileta o lejos como uno prefiera. Lo único que uno tiene que tener presente son la cantidad de escaleras que hay dentro del hotel (que igualmente casi en toda Santorini es lo mismo) hay muchas... para ir a la habitación y al lobby, etc. y de noche por favor es hermosoooooo!!

Consejo sobre las habitaciones: el mejor atardecer esta aquí, va amanecer atardecer todo el buenisimo
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carla T
Andreea G, Reputation Manager en Kirini Santorini, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2016

Dear Carla,

One could not describe how happy we are at reading your kind words. We are delighted to aknowledge how much you enjoyed your stay with us and we appreciate you giving some thoughtful insights.

Wishing you a wonderful summer ahead and may your journey bring you back in Santorini one day!

Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles de la isla, con un excelente restaurante con materia prima de calidad y creaciones innovadoras, el servicio de habitaciones excepcional y con excesivo cuidado en los detalles, personal de pisos muy atento, servicio de concierge muy bueno nos organizó una excursión en velero justo como lo habíamos solicitado, y los restaurantes que recomendó fueron exquisitos.

Atención por parte de la directora excepcional siempre al pendiente y amable por las mañanas para saludar a los huéspedes, ha hecho un excelente labor a pesar de que tuvimos un inconveniente con el servicio de recogida supo enmendarlo y tener todas las atenciones preocupándose por que nuestra estancia sea perfecta, ella se merece 5 estrellas.

Finalmente les recomiendo que vale la pena llevar una buena cámara de fotos por qué con las vistas desde todos los puntos del hotel son espectaculares.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ABMARTEL
Andreea G, Reputation Manager en Kirini Santorini, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2016

Dear guests,

Thank you kindly for choosing our property for your sweet romantic escape. It is delectable to read that you enjoyed every instant of your Honeymoon with us. Thank you for your kind comments about our service, we gratefully appreciate your feedback.

Sending you our most sincere wishes of living "happily ever and after"!