“De ensueño”
Opinión sobre el Kirini Suites & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kirini Suites & Spa
En el puesto n.º10 de 56 hoteles en Oia
Opinión escrita 11 junio 2017

Un hotel que no se van arrepentir de conocer, es elegante, cómodo con excelente ubicación y vistas espectaculares. Todo su personal es muy atento muy servicial y todos sus servicios de primera, y para quienes hablamos español resulta muy grato que encuentres quien te atienda tan amablemente en nuestro idioma, una señorita en recepción y la concierne

Consejo sobre las habitaciones: No importa cuál elijan todas las habitaciones son muy cómodas y agradables
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a losronu5
katerina C, Υπεύθυνος Σχέσεων με Πελάτες en Kirini Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017

Dear guests,

Thank you very much for your lovely review. We are delighted to read how much you appreciated the services of the hotel and how highly you enjoyed the experience. We will share your kind comments with the rest of the team and we look forward to welcoming you back during your next visit to Santorini.

Sending our warmest regards

Opinión escrita 15 agosto 2016

Ayer regresé de una estancia de cinco días en Oia y superó todas las expectativas que llevaba puedas en el viaje. El Kirini Suites & Spa es un auténtico paraíso en donde se puede disfrutar de un entorno de una belleza y una paz que te hacen sentir estar en un autentico paraíso. Las instalaciones perfectas y el trato recibido por todo el personal; gerente, conserje, recepción, restaurante, bar, personal de limpieza.... inmejorable. Muchas gracias a todos vosotros por habernos hecho sentir tan cuidados y tan queridos en estas ya inolvidables vacaciones.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pedro R
Andreea G, Reputation Manager en Kirini Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2016

Dear Mr. Pedro,

What a delightful review to read! It is extremely moving to read your satisfaction. Our staff will be extremely proud to read from your feedback how well they are doing and how motivating it is to keep on raising the bar up, and working for each of our guests to bring our attention and service to the next level!

We hope that you had a really nice trip back home, rest assured you'll always be more than welcome in your second home away from home!

Opinión escrita 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi flia para festejar nuestro aniversario de casados nro 26 y no nos decepcionó en absoluto. Es un hotel que cuida todos los detalles. Nos recibió el gerente Alejandro y fue realmente una persona muy amable y que trataba en todo momento de hacernos pasar bien. El lugar soñado!!! El sunset desde el hotel maravilloso!!!! Las habitaciones muy cómodas y muy limpias .Tenía un pequeño balcón desde donde podías ver el atardecer. El desayuno muy completo, hasta tenían un menú para que ordenaras y te traigan recién hecho. Excelente!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diana S
Andreea G, Reputation Manager en Kirini Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Dear Mrs. Diana,

Thank you for choosing Kirini Suites & Spal. We’re honored to be part of such a great celebration. It is delectable to read that you enjoyed every instant of your stay with us, and we would like to extend our loudest and most joyful congratulations for your romantic celebration!

Once again thank you for the glowing review. We're thrilled to be part of such wonderful memories and truly hope to welcome you and your sweet family back soon!

Opinión escrita 7 julio 2016

Mi mujer y yo acabamos de volver de una estancia de cinco días en Santorini en la que nos alojamos en el hotel Kirini. Una experiencia para recordar (viajamos muy frecuentemente por todo el mundo con lo que ya hemos visto suficientes sitios y hoteles como para tener una opinión acerca de cuando la experiencia es buena o mala).

El servicio y la atención al cliente es de lo mejor (si no lo mejor) que hemos recibido en ningún hotel del mundo, incluído Asia. Un 10 sobre 10. No puede ser mejor.

Llegamos tarde y el manager del hotel nos esperó hasta las 11 de la noche. las habitaciones están dentro de la montaña (como unas cuevitas) y son de primera y la vista al mar desde el hotel es sencillamente espectacular,

El hotel se encargó de reservarnos todos los restaurantes para cenar haciendonos unas recomendaciones muy buenas, nos reservó un barco para navegar con una empresa fenomenal (comprobando el estado del viento para ver qué día era mejor) y nos indicó que lugares visitar en la isla (recomendamos Venetsanos winery, entre otros). Santorini has sido una experiencia excepcional en gran medida por la profesionalidad del hotel.

Nuestras felicitaciones y recuerdo para Alex, el manager. No duden en preguntar por él si van al hotel. No hemos encontrado mucha gente así a lo largo del mundo. Espero que le suban el sueldo.

Muchas Gracias a Dimitros también (servicio excelente por la mañana).

Y para redondear cenamos el último día en el hotel viendo anochecer mi mujer y yo sólos (una casualidad que ese día en particular no llegase nadie hasta mucho más tarde...aunque yo se lo vendí a mi mujer como que lo había reservado sólo para nosostros). Hay otros restaurantes con más fama en la isla (y fuimos a ellos) pero este es el de más calidad, con diferencia (el Sunset en Amundi también merece la pena por la localización y el ambiente en un pequeñito pueblito pesquero, aunque el concepto es diferente)

Muchas Gracias por todo. Después de 25 años viajando por el mundo es la primera vez que hacemos un comentario en Tripadvisor. El personal del hotel se lo merece

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a santi712016
Andreea G, Reputation Manager en Kirini Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2016

Dear guests,

We appreciate the time you took to share your thoughts to all readers and travellers and write your lovely review. It's always lovely to read when guests really enjoy their time with us - we're thrilled you particularly enjoyed the service, our recommendations and your dinner experience. Thanks again - we hope to welcome you back.

Opinión escrita 29 marzo 2016

Que decir... la atención muy buena... la habitación hermosa (tiene eso de que son adentro de la montaña que las hace hermosas)... románticas, espaciosas y depende cual elijas algunas son mas grandes... algunas con balcones... la que estuvimos nosotros tenia un balcón privado con sillas y mesa con sombrilla a la vista del mar mediterráneo, no me alcanzan las palabras para describir la vista, la tranquilidad, el color del mar, el sol que se yo todo divino...! el desayuno muy rico y super completo, tiene en alguno lugares camas donde relajarse en cualquier horario, y camas en donde tomar sol cerca de la pileta o lejos como uno prefiera. Lo único que uno tiene que tener presente son la cantidad de escaleras que hay dentro del hotel (que igualmente casi en toda Santorini es lo mismo) hay muchas... para ir a la habitación y al lobby, etc. y de noche por favor es hermosoooooo!!

Consejo sobre las habitaciones: el mejor atardecer esta aquí, va amanecer atardecer todo el buenisimo
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Carla T
Andreea G, Reputation Manager en Kirini Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2016

Dear Carla,

One could not describe how happy we are at reading your kind words. We are delighted to aknowledge how much you enjoyed your stay with us and we appreciate you giving some thoughtful insights.

Wishing you a wonderful summer ahead and may your journey bring you back in Santorini one day!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Oia o cerca de este lugar
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Kirini Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Kirini Suites & Spa

Dirección: Main Street, Oia 847 02, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 5 de hoteles de spa en Oia
N.º 6 de hoteles románticos en Oia
N.º 7 de hoteles de lujo en Oia
N.º 12 de hoteles para familias en Oia
Rango de precios: $7,133 - $22,900 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kirini Suites & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 25
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kirini Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kirini Suites And Spa
Kirini Hotel Oia
Kirini Suites & Spa Santorini/Oia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?