Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No podría imaginar un hotel mejor: las mejores vistas, habitaciones preciosas con jacuzzi al aire libre, el mejor desayuno que puedas imaginar (tienen una carta con 4 menues alternativos, mi preferido el honeymoon) servido en tu terraza, una atención súper personalizada, y encima subes 10 escalones y estás en el centro de Oia. El minibar es libre y te reciben con una botella de vino y frutas en la habitacion. Realmente están en todos los detalles. Es súper íntimo ya que no hay más de (creo) 8 suites. Realmente volvería una y mil veces. Gracias a Cristina por toda su atención!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MSci
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para relajarse y estar tranquilo. Sin duda lo mejor de Santorini. Desayuno diario en la habitación que es como un iglú o afuera en la terraza.
Realmente es sorprendente este lugar . Felicitaciones !!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RoccoChile
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en el que he estado, atencion increible, memorable, lo voy a extrañar, realmente sin palabras, lujo y exelencia. Definitivamente si vuelvo a Santirini, categoricamente vuelvo a elegir el filotera suites, me hospede en el FILOTERA CAVES SUITE, un espectaculo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Fernando F
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Cierto es que uno no está acostumbrado a hoteles de tal talante, pero pocos podrían decir algo negativo de este magnífico "hotel". Las habitaciones exquisitas: espaciosa, recibimiento con una botella de vino, nevera con bebidas básicas, carta de agradecimiento, desayuno "a la carta", jacuzzi exterior,... La atención atenta y a la altura. Las vistas, una gozada (aunque supongo que superponibles a las de cualquier punto con vistas a la caldera). En definitiva, una gran opción que, más aún de oferta, nos hizo disfrutar de máximo de la fotogénica a inolvidable Oia

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Iván N
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Inolvidable lugar, la atencion de toda la familia, hotel boutique con vistaz espectaculares y un desayuno inolvidable! Realmente volveria, es caro pero no me arrepiento de haber ido a este lugar. De volver a santorini volveria a este gran hotel ! Paz, tranquilidad, excelente desayuno y vistas que te dejan sin aliento!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja