“Estadia soñada!!!”
Opinión sobre el Santorini Secret Suites & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º9 de 58 hoteles en Oia
Opinión escrita 30 agosto 2017

Placer y más placer!!!! Está situado en Oia, con una vista increíble, habitaciones amplias , con detalles de diseño, patios que dan a la bahía con hidromasajes privados.Desayuno en las habitaciones con amplio y exquisito surtido de alimentos. Cuenta con un restaurante con excelentes platos y una hermosa piscina.Excelente trato de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con hidromasajes privados en el balcón. todas tienen buena vista
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gfrutos
SANTORINI S, Public Relations Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Muchas gracias gfrutos por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía.
Esperamos verlos pronto!
Violetta

Opinión escrita 29 julio 2017

Me alojé con mi marido e hijo de 13 años durante 3 días en este hotel boutique ubicado en Oia. Quiero destacar la calidad y profesionalismo de todo el personal, de un trato amable y servicial durante toda la estadía. Es un hotel para ir en pareja más que en familia y de hecho no aceptan menores de 15 años, de lo que me enteré al llegar, ya que mi agencia de viajes no lo había advertido. De todas maneras, nos explicaron que era por una cuestión de seguridad porque está enclavado en la montaña y realizado en escalera como la mayoría de los hoteles en Oia y nos comprometimos a cuidar de nuestro hijo. Las habitaciones son muy modernas pero respetando la construcción de la zona y el desayuno lo traen a la habitación a la hora que uno lo solicita el día anterior.
La vista al volcán desde la terraza de la habitación es impresionante.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sabina P
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No duden en hospedarse en este lugar... las mejores vistas de Santorini... la chesse burger es deliciosa y "Manos" es un excelente anfitrión !!! Sin pensarlo 2 veces regresaría a este lugar en otra oportunidad

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Unsolopescuezo
SANTORINI S, Public Relations Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Estimado Unsolopescuezo,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de Santorini Secret Suites & Spa y por compartir su reciente experiencia en TripAdvisor! Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestras vistas al mar y agradecemos enormemente los comentarios acerca del equipo, con placer los compartiremos con todos.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto en Santorini Secret.

Un saludo
Violetta

Opinión escrita 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion muy buena y atenta de todo el personal. Excelente ubicacion y cuartos con vistas impresionantes. Desde la recepción nos coordinaron alquiler de auto y excursiones a islas cercanas. Desayuno a la carta y de edcelente calidad. El restoran del hotel buenisimo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diego V
SANTORINI S, Γενικός Διευθυντής en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016
Traductor de Google

Dear guests,

We are really happy you enjoyed your stay with us and that you have come to appreciate like this our services and facilities in general!!!

We are looking forward to the pleasure of welcoming you back to our hotel!!!

Opinión escrita 23 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La situacion del hotel es en la zona mas bonita de Santorini, en la Olla. Las vistas son espectaculares.....de pelicula. La habitacion es muy espaciosa, piscina con vistas al acantilado. Y para empezar bien el dia, desayuno en la terraza de l'habitacion con vistas al mar. Genial!!
Comida i personal estupendo, muy atentos y buenas recomendaciones......sinceramente ha sido fantastico e inolvidable

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a analza
SANTORINI S, General Manager en Santorini Secret Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016
Traductor de Google

Dear guests,

We really appreciate your positive feedback!!

We are particularly glad you enjoyed the unique views of Oia from our hotel!!

Make sure you come back for another unforgettable stay!!!

Hasta pronto!!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oia
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Santorini Secret Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Santorini Secret Suites & Spa

Dirección: Oia 84702, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º 5 de hoteles de spa en Oia
N.º 6 de hoteles de lujo en Oia
Rango de precios: $7,540 - $22,067 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santorini Secret Suites & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Santorini Secret Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santorini Secret Suites & Spa Oia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?