“El mejor hotel de santorini”
Opinión sobre el Maregio Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Maregio Suites
En el puesto n.º21 de 58 hoteles en Oia
Opinión escrita 15 abril 2017

La atención del personal del hotel fue excelente. La encargada habla inglés y francés, con su amabilidad hizo que nos sintiéramos como en casa pero estando en un hotel de lujo. Como nuestra estancia tuvo por motivo la celebración de mi cumpleaños, la encargada ayudó a mi novio a comprar un pastel que encontré cuando entramos a la habitación... un detalle espectacular!
Nuestra habitación tenía vista al mar y al atardecer y una bañera de hidromasaje privada en el balcón, la habitación era amplia y el baño tenía tina, en fin, todo impecable y hermoso.
El desayuno es delicioso y abundante.
Sin duda el mejor hotel, con las mejores vistas y la mejor atención.
Esperamos volver pronto,Maregio Suites superó nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son geniales y tienen hermosas vistas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paulaleja2912

Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos nuestro viaje por Grecia, pasando por Athenas, Mykonos y Santorini. El hotel increíble, sus habitaciones tipo cueva, la vista que tiene de los atardeceres es impagable. La atención que recibimos merece mencionar. Podías elegir la hora de tu desayuno y el lugar donde lo ibas a disfrutar. Altamente recomendado.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RomiAndreaPerea
Opinión escrita 16 noviembre 2016

Nuestro viaje de un mes comenzaba en Milán y terminaba en Santorini. Dejamos para el final el mejor hotel de toda nuestra estadía: Maregio Suites. Realmente espectacular.

Se trata de un hotel con habitaciones de lujo (estilo cueva), modernas y muy bonitas. Sin embargo, lo mejor son las terrazas. Cada habitación posee una enorme terraza con piscina temperada privada, reposeras y vistas envidiables. Tanto los desayunos como los atardeceres en la terraza fueron espectaculares.

Todos los días uno elegía la hora y lo que quería desayunar al día siguiente en la terraza. Desayunos muy ricos y con una vista espectacular.

La atención y amabilidad del personal es excelente. Agradecemos mucho a Lia, quien se preocupó en todo momento de que tuvieramos una estadía placentera. Se comunicó por correo para ofrecernos ayuda con el transfer desde el aeropuerto. Cuando nos bajamos del transfer estaba esperándonos para que no tuviéramos problemas en encontrar el hotel. Además nos entregó un mapa con indicaciones y restaurantes. Realmente excelente.

Si buscan un lugar precioso y romántico para descansar y relajarse en Santorini, Maregio Suites es la opción.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a t3cot3co
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Maregio Suites superó las expectativas. La ubicación daba una vista espectacular de la isla, del mar y del atardecer (muchos hoteles en Santorini no tienen vista al atardecer). Además el hotel quedaba cerca de tiendas y restaurantes, de un castillo antiguo y de un pequeño puerto. La suite con piscina temperada era amplia y lujosa, con un estilo particular por ser una cueva en el acantilado. Finalmente el servicio del hotel se caracterizó por una gran amabilidad y atención a los detalles. Lía del frontdesk no preguntaba siempre en qué podía ayudar y lo hizo a menudo y bien (desde separar una cena en un concurrido restaurante, elegir y separar un tour en catamaran, y cambiar la temperatura de la piscina).
Le estoy recomendado con entusiasmo este hotel a amigos y familiares.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Farid M
Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Una estancia de ensueño. Lo recomiendo 100%. El paisaje desde la terraza del hotel inmejorable, la mejor vista de la puesta de sol de Oia. La habitacion una pasada y el trato recibido muy atento y familiar. Cuando vuelva a Santorini volvere al mismo hotel. Gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad. La chica que se encarga de la gerencia es de lo mejor. Mil gracias

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvia E
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oia
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Maregio Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Maregio Suites

Dirección: Oia 847 02, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Oia
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Servicio de habitación Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º 13 de hoteles de spa en Oia
N.º 15 de hoteles de lujo en Oia
Rango de precios: $8,124 - $24,409 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maregio Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maregio Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maregio Suites Santorini/Oia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?