Scirocco Apartments
Philippion Boutique Hotel(Fira)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 192
USD 368
USD 510
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 777/noche de este hotel.

USD 403
USD 391
  • Piscina
USD 652
USD 611
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Santorini Mesotopos(Fira)(¡Muy buen precio!)
USD 211
USD 510
Orbitz.com
  • Piscina
Solaris(Fira)
USD 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 200/noche de este hotel.

USD 357
USD 346
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 594/noche de este hotel.

USD 336
USD 326
Priceline
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Nos resulto muy encantador estos departamentos. Nustra terraza como creo que todas tenían unas vistas a toda la bahia y pueblo de Fira. Es una zona muy tranquila y con acceso a la zona comercial, de restaurantes y de transporte. (todo es en pendiente y a pie)
Esta atendido por los dueños , y son tres chicas una mas amable que otra, super simpáticas y con perfecto ingles.
La piscina es importante dado que cuando regresas del día de playa y grandes caminatas resulta imprescindible para refrescarse.
Si te alojas varias noches , aprovecha para cenar en tu balcón, las chicas de la recepción tienen menúes de deliverys de pizzas y otras comidas, y ellas llaman por vos. (el mejor recuerdo de esa cena, y eso que a metros hay muy buenos restaurantes)

Consejo sobre las habitaciones: Tomá el desayuno en tu balcón, tenes que avisar y lo retiras de la recepción.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hernan M
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Hemos estado aquí ya 4 veces y cada vez pensamos en volver. 2 veces estuvimos en pequeños departamentos y las últimas 2 visitas en una habitación-cueva, mas grande, toda blanca, con pequeño refrigerador, lavalozas, vajilla y además de la cama matrimonial,una cama extra. Una espléndida terraza con vista espectacular al mar, la caldera, los navíos, el puerto y con el enorme sol granate poniéndose justo frente a nosotros, mientras bebíamos el sabroso vino Nektari, acompañado de aceitunas negras y tomatitos cherry rojos que se cultivan allá y tienen un sabor intenso. Despertar en las mañana con todo el mar abriéndose frente a uno, sintiendo la brisa juguetona y luego tomar el desayuno al aire libre, incluido en el valor del departamento y servido amablemente por Alma, El aseo y mantención perfecto de todo el conjunto, incluida la fresca piscina, a cargo de Arturo- esposo de Alma- siempre animoso y trabajador. La dueña de Scirocco siempre presente y de gran ayuda. En una anterior visita vinimos con nuestra hija y esposo que alojaron aparte en un depto.pequeño y quedaron igualmente encantados con el lugar. Si volvemos a Santorini, Scirocco es nuestra elección .

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Elizabeth B
Opinión escrita 29 de octubre de 2014

Situación: ubicación perfecta, en el centro de FIRA, vistas imejorables desde todas las habitaciones. Llegar al hotel con maletas es complicado porqué los taxis y buses te dejan a 50 escalones mas arriba. si tienes problemas de mobilidad recomiendo el Kavalari ya que está a pie de calle principal y no tienes que ir bajando escaleras para llegar. Lo bueno del Scirocco es que es uno de los mas baratos con buenas vistas.
Instalaciones: dejan mucho que desear ya que no tiene salas comunes o comedores. El hotel es un sinfín de escaleras con terrazas y habitaciones y el desayuno lo sirven en la terraza principal de la recepción del hotel.
Desayuno: muy justo. Sirven pan, tarrinas de mantequilla, miel y mermelada. iogur con cereales (delicioso), fé con leche y zumo. Resulta caro pagar por ese desayuno pero las vistas cada mañana tomando el desayuno no tienen precio.
Habitaciones: básicas. no es ningún lujo. nivel de limpieza medio.

Sin duda, si estás buscando vistas, hotel céntrico y buena calidad-precio, la elección del Scirocco no te va a decepcionar. Pero si buscas lujo tienes que pagar un poco más...

Si volviese a Santorini, buscaría alojamiento en Oía. es una ciudad igual de grande que Fira y es mucho mas bonita. Pero si volviese a Fira, creo que repetiría en Scirocco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen unas vistas fabulosas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Angela P
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

es un hotel muy pequeño pero las vistas son las mejores la habitacion es pequeñita pero lo mejor de todo es su terraza el despertarte y ver esas vistas no tienen precio ademas esta en fira y hay de todo y a pocos minitus hay playas

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ainhoa r
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Nuestra crítica no es a las instalaciones, ni al personal. Es para advertir sobre la seriedad a la hora de hacer la reserva. Solicitamos un precio a la dirección de correo electrónico del hotel, nos pareció correcto y le confirmamos nada más recibirlo, pidiendo que nos indicaran dónde abonar una señal o la estancia.
La sorpresa fue cuando recibimos un email denegándonos la reserva, alegando que la habitación no estaba ya disponible porque otra persona del hotel la había reservado a otras personas sin haberle preguntado.
Le transmitimos nuestro malestar, pero lo único que nos decía es que lo sentía y que no podía hacer nada.
Así que cuidado a la hora de reservar con este hotel, desde luego que parece muy bonito...pero las formas no son las mejores.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta M