USD 666
USD 386
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 459/noche de este hotel.

Aigialos Hotel(Fira)
USD 268
USD 246
USD 344
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de USD 750/noche de este hotel.

Atlantis Hotel(Fira)(¡Muy buen precio!)
USD 308
USD 300
Hotels.com
  • Piscina
Nomikos Villas(Fira)(¡Muy buen precio!)
USD 505
USD 305
Orbitz.com
USD 249
USD 224
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de USD 519/noche de este hotel.

Costa Marina Villas(Fira)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 1,536
USD 1,381
Opinión escrita 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que todo son escaleras en Santorini , fue una buena opción desde la llegada que no hay escaleras para las valijas hasta la ubicación en el centro y cerca de la estación del bus, las vistas don muy lindas desde el hotel , recorrer sus balcones hasta lindo para comprar en el súper de la esquina y comer allí con la vista del atardecer , imperdible desde el hotel !! El desayuno muy bueno y completo !! Buena atención, las fotos condicen con la realidad

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaMartaSellares
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

El encanto de las islas está en alojarse en un hotel colgado de la montaña. El encanto pasa rápido cuando se trata de acercar el equipaje. Este hotel se encuentra a metros (llanos) de la catedral que es hasta donde pueden ingresar los taxis, buses, etc. Ofrece desayunos abundantes servidos en las habitaciones. Terrazas con vistas a la caldera. Mi esposa y yo tomábamos un baño por la tarde, vestíamos las salidas de baño y pantuflas proporcionadas por el hotel y nos tomábamos un té o café, que preparábamos en la jarra eléctrica con los elementos también provistos, sentados en la terraza mientras observábamos la puesta del sol tan o mas encantadora que la que se puede divisar desde Oia. Las atenciones del personal son abrumadoras de tan gentiles. Las habitaciones amplias y encantadoras. Los baños, preciosos. Todo limpio y bien dispuesto. Y como si fuera poco un servicio muy bueno y accesible de transfer hacia y desde el puerto/aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan todas a la caldera y todas tienen terraza.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a cocoyurkevich
Opinión escrita 1 de enero de 2016

Llegamos en temporada baja, primera semana de noviembre, viaje de amigas, Reservamos una habitación triple con vista al mar y cuando llegamos la habitación era grande pero para tener vista teníamos que salir a la terraza que estaba a solo 2 mts de la puerta de nuestra habitación, pero no era privada, era para 2 habitaciones más. Esto no fue un problema para nosotros , tomabamos desayuno allí y la vista a la caldera era espectacular , mejor vista imposible. Quizá en tmeporada alta la terraza debe ser más concurrida, pero en ese momento era solo para nosotros y fue espectacular. El personal que nos atendió muy amable y nos ayudó a cargar maletas, coordinar la reserva de un auto y el desayuno muy bueno y completo con huevos, cake, cafe, jugos y mucho más! Ubicación perfecta a pasos de las tiendas y restaurantes. Volvería a éste hotel sin duda!! Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a PattyPat65
Opinión escrita 24 de abril de 2015

Habitaciones muy cómodas y remodeladas. Nos tocó una linda habitación pero el baño anticuado. Por la ubicación del Hotel sobre la peatonal de Fira dudo que alguna habitación tenga una visión despejada frontal del mar como sugieren las fotos institucionales. La atención no es destacable pero sí aceptable. Un poco tenés que arreglartelas solo, no es complicado.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JuanPiMontevideo
Opinión escrita 13 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Ubicación perfecta. Centro mismo. Estuvimos 2 días y pudimos ver todo. Alquilando un auto. Pero si o si volvería un día de nuevo. Todas la tiendas bien cerca. Tienen de todo. Precios muy bien también. Hay que conocer. 100% recomendable.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Florian F