“la mejor elección de vistas y ubicación”
Opinión sobre el Theoxenia Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Theoxenia Boutique Hotel
Lugar N.º 9 de 52 B & B y posadas en Fira
Opinión escrita 4 junio 2016

Estuvimos 3 noches a mediados de Mayo. Tuvimos suerte de tener una de las dos habitaciones con terraza en la planta arriba. unas vistas magnificas. La habitacion comoda y limpia y sin pretensiones. Me imagino que en los meses de verano debe de ser muy calurosa ya que casi todo el dia tiene sol. Meterse en el jaccuzi en la terraza es todo un lujo. El desayuno podría mejorar, aunque al servirtelo en la terraza tiene un valor adicional. La ubicación es ideal para caminar y aprovechar la cercania de la estación de buses para recorrer la isla. Personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay dos habitaciones en la terraza superior con acceso a jaccuzi y vistas a caldera.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a funerman

Opinión escrita 29 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que todo son escaleras en Santorini , fue una buena opción desde la llegada que no hay escaleras para las valijas hasta la ubicación en el centro y cerca de la estación del bus, las vistas don muy lindas desde el hotel , recorrer sus balcones hasta lindo para comprar en el súper de la esquina y comer allí con la vista del atardecer , imperdible desde el hotel !! El desayuno muy bueno y completo !! Buena atención, las fotos condicen con la realidad

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaMartaSellares
Opinión escrita 3 mayo 2016

El encanto de las islas está en alojarse en un hotel colgado de la montaña. El encanto pasa rápido cuando se trata de acercar el equipaje. Este hotel se encuentra a metros (llanos) de la catedral que es hasta donde pueden ingresar los taxis, buses, etc. Ofrece desayunos abundantes servidos en las habitaciones. Terrazas con vistas a la caldera. Mi esposa y yo tomábamos un baño por la tarde, vestíamos las salidas de baño y pantuflas proporcionadas por el hotel y nos tomábamos un té o café, que preparábamos en la jarra eléctrica con los elementos también provistos, sentados en la terraza mientras observábamos la puesta del sol tan o mas encantadora que la que se puede divisar desde Oia. Las atenciones del personal son abrumadoras de tan gentiles. Las habitaciones amplias y encantadoras. Los baños, preciosos. Todo limpio y bien dispuesto. Y como si fuera poco un servicio muy bueno y accesible de transfer hacia y desde el puerto/aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan todas a la caldera y todas tienen terraza.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a cocoyurkevich
Opinión escrita 1 enero 2016

Llegamos en temporada baja, primera semana de noviembre, viaje de amigas, Reservamos una habitación triple con vista al mar y cuando llegamos la habitación era grande pero para tener vista teníamos que salir a la terraza que estaba a solo 2 mts de la puerta de nuestra habitación, pero no era privada, era para 2 habitaciones más. Esto no fue un problema para nosotros , tomabamos desayuno allí y la vista a la caldera era espectacular , mejor vista imposible. Quizá en tmeporada alta la terraza debe ser más concurrida, pero en ese momento era solo para nosotros y fue espectacular. El personal que nos atendió muy amable y nos ayudó a cargar maletas, coordinar la reserva de un auto y el desayuno muy bueno y completo con huevos, cake, cafe, jugos y mucho más! Ubicación perfecta a pasos de las tiendas y restaurantes. Volvería a éste hotel sin duda!! Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a PattyPat65
Opinión escrita 24 abril 2015

Habitaciones muy cómodas y remodeladas. Nos tocó una linda habitación pero el baño anticuado. Por la ubicación del Hotel sobre la peatonal de Fira dudo que alguna habitación tenga una visión despejada frontal del mar como sugieren las fotos institucionales. La atención no es destacable pero sí aceptable. Un poco tenés que arreglartelas solo, no es complicado.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JuanPiMontevideo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Fira o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros
Blue Dolphins Traditional Apartments
Blue Dolphins Traditional Apartm...
N.° 3 de 22 en Firostefani

¿Estuviste en Theoxenia Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Theoxenia Boutique Hotel

Dirección: Fira Downtown, Caldera (via d'oro), Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 52 B & B y posadas en Fira
Rango de precios: $1,846 - $4,799 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Theoxenia Boutique Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Theoxenia Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Theoxenia Boutique Hotel Santorini/Fira

¿Este es su perfil de TripAdvisor?