Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para alojarse en Santorini!! No solo la atenciòn por mail brindada por Paros fue excelente, sino que una vez alli todo fue espectacular. Buen desayuno, nos dieron una habitacion superior a la que habiamos abonado y tuvieron muchos gestos para hacer que fueran unas excelentes vacaciones! Me regalaron una copa de exquisito vino blanco, un desayuno el dia que llegamos, solucionaron varias cuestiones que se nos presentaron durante nuestra estadia, y la atencion siempre fue excepcional! El lugar, ademas, es espectacular, con la mejor vista de Santorini, cerca de todo y con habitaciones excelentes. Volveria sin dudarlo!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Horacio R
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Soy de Colombia y estuve 3 noches en este hotel. Es un sueño! La atención es personalizada y muy buena. La habitación muy limpia y cama super cómoda y con hermosa decoración. Ubicado en una zona con la mejor vista al mar de toda la isla.... es un panorama espectacular. Se accede facilmente a los restaurantes y almacenes. Para mí, es el lugar ideal para alojarse. Inolvidable experiencia.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia A
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2013

Hotel de mucha calidad, con unas vistas impresionantes de la caldera. La atención por parte de los encargados del hotel fue magnífica, ayudándonos absolutamente en todas nuestras necesidades. La ubicación es muy buena.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a monomaj
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fenomenal! Nos alojamosen una de las suites del piso de arriba. Vistas de la caldera excepcionales. El personal muy atento. A 5 minutos andando del centro de Fira y a 3 de Firostefani. Gracias Panos y Anthony por esta maravillosa estancia!

• Estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a XG0
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2012

Hotel muybonito con vistas ala caldera. A una distancia comoda (5 minutos a pie de fira i firoestefani. Lo peor el desayuno un poco escaso para el precio de la habitacion. Lo mejor las vistas. Ideal para desconectar

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Sergi P