“Lugar perfecto”
Opinión sobre el Anteliz Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anteliz Suites
En el puesto n.º3 de 81 hoteles en Fira
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 17 abril 2017

La ubicación es genial, en Fira, por lo que te permite acceder en minutos al centro y de ahí trasladarte en transporte público a cualquier parte de la isla. El personal es extremadamente atento. Nos hospedamos en la Máster Suite y es divina, en tamaño, decoración, privacidad, balcón privado. De verdad este hotel superó nuestras expectativas e hizo aún más placentera nuestra visita a Santorini. Soñando volver.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a krojas04

Opinión escrita 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para alojarse en Santorini!! No solo la atenciòn por mail brindada por Paros fue excelente, sino que una vez alli todo fue espectacular. Buen desayuno, nos dieron una habitacion superior a la que habiamos abonado y tuvieron muchos gestos para hacer que fueran unas excelentes vacaciones! Me regalaron una copa de exquisito vino blanco, un desayuno el dia que llegamos, solucionaron varias cuestiones que se nos presentaron durante nuestra estadia, y la atencion siempre fue excepcional! El lugar, ademas, es espectacular, con la mejor vista de Santorini, cerca de todo y con habitaciones excelentes. Volveria sin dudarlo!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Horacio R
Opinión escrita 17 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Soy de Colombia y estuve 3 noches en este hotel. Es un sueño! La atención es personalizada y muy buena. La habitación muy limpia y cama super cómoda y con hermosa decoración. Ubicado en una zona con la mejor vista al mar de toda la isla.... es un panorama espectacular. Se accede facilmente a los restaurantes y almacenes. Para mí, es el lugar ideal para alojarse. Inolvidable experiencia.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Natalia A
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Hotel de mucha calidad, con unas vistas impresionantes de la caldera. La atención por parte de los encargados del hotel fue magnífica, ayudándonos absolutamente en todas nuestras necesidades. La ubicación es muy buena.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a monomaj
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fenomenal! Nos alojamosen una de las suites del piso de arriba. Vistas de la caldera excepcionales. El personal muy atento. A 5 minutos andando del centro de Fira y a 3 de Firostefani. Gracias Panos y Anthony por esta maravillosa estancia!

• Estadía: agosto de 2013
2  Agradécele a XG0
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Fira o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros
Porto Fira Suites
Porto Fira Suites
N.° 8 de 81 en Fira
A 1.1 kilómetros
Iconic Santorini, a boutique cave hotel

¿Estuviste en Anteliz Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anteliz Suites

Dirección: Markou Nomikou 89, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Fira
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de Ecohoteles en Fira
N.º 3 de hoteles de lujo en Fira
Rango de precios: $5,050 - $18,147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anteliz Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Anteliz Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anteliz Hotel Fira
Anteliz Suites Santorini/Fira

¿Este es su perfil de TripAdvisor?