Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 8 minutos andando desde Fira en la carretera.Ofrecen transfers por 20 € a acrotiri,oía, aeropuerto...Las recepcionistas son maravillosas, serviciales y muy atentas. El desayuno solo tenia de fruta cortada: sandía y melon (este malo los dos dias),zumo no natural.La habitación triple amplia y baño también.La piscina muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a aradagalicia2013
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Nos alojamos en este hermoso hotel que se encuentra en el corazón de Santorini.Su personal nos dió una cálida bienvenida y las habitaciones están dispuestas en edificios independientes pero organizadas a lo largo de un pasillo que culmina en el lobby y restaurante.
Tienen varios estilos de habitaciones y un hermoso master suite.Las camas cómodas .Muy buen desayuno.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son luminosas con vista a la pileta y mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a liliana c
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente para conocer santorini es el hotel para quedarse, buena ubicación excelente personal, excelente pool bar, muy lindas vistas tanto de día como de noche. Por 12 euros por persona hay un bus que te lleva al centro de la ciudad y te devuelve al hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maximiliano P
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un 10 en infraestructura
Un 10 el trato y servicio del personal
Un 10 su desayuno
Un 10 las vistas
Más detalles: llegamos un sábado a las 6.30am, el check in era a las 14. Nos dijeron que el hotel estaba full pero que en cuanto se liberaría una habitación era nuestra.
7.30am nos invitaron el desayuno, que claramente no nos correspondía!
10.30 vinieron con la buena noticia que teníamos una habitación.
Consejo: si pueden paguen la suite de dos pisos! Todas tienen vistas pero esta es súper amplia... la cama está en el primer piso. Divinamente decoradas y con balcón.
El lunes nuestro vuelo partía 21hs y pedimos un late check out... nos lo confirmaron 24hs antes en base a la dispo y de manera GRATUITA nos los otorgaron.
El bar de pileta es muy completo y no es caro! La pizza EXQUISITA!
La zona de piscina es hermosa y tranquila , fue en temporada media mi estadia, estimo que en la alta eso explota y el lugar queda pequeño!
A 8 cuadras del centro de Fira y a 5 había un supermercado ABC. Re accesible en precios y gran variedad
Sinceramente volvería sin dudas, fuimos muy felices allí! Vean las fotos
Gracias a todo Majestic por tan buena onda, increíble la predisposición para todo!

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Marita K
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

El hotel tiene buenas instalaciones pero útiles para el pleno verano. Tiene cosas muy buenas y otras problemáticas. La habitación es amplia y con vista al mar. Esta ubicado a 800 m. del comienzo de Fira sin lugares cercanos para comer. Llegamos un día de lluvia de Abril y desde la recepción nos llevaron a la habitación mojándonos sin ofrecernos un paraguas. El desayuno es correcto pero sin café expresso. Las piscinas son preciosas pero por el clima no pudimos utilizarlas. Habia leído que el hotel ofrecía tranfer gratis desde el aeropuerto pero cuando lo solicite, me dijeron que era solo para las reservas en la pagina web del hotel, no por Booking, no obstante el traslado de regreso a aeropuerto si nos lo ofrecieron en forma gratuita, cosa que les agradezco. En fin lo recomiendo pero advirtiendo todas las inconvenientes que padecí.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MartinDeno