“Gran hotel, excelente ubicación”
Opinión sobre el The Majestic Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Majestic Hotel
En el puesto n.º16 de 81 hoteles en Fira
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Un muy buen hotel, que cubre absolutamente todas las necesidades que puedas tener.
Las instalaciones del hotel son espectaculares, la pileta con su bar, las habitaciones el espacio para el desayuno. Un todo maravilloso.
Es importantisima su ubicacion si bien no esta dentro de Fira, esta a 5 minutos a pie, lo que a nuestra forma de verlo lo hace excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gastón N

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 8 minutos andando desde Fira en la carretera.Ofrecen transfers por 20 € a acrotiri,oía, aeropuerto...Las recepcionistas son maravillosas, serviciales y muy atentas. El desayuno solo tenia de fruta cortada: sandía y melon (este malo los dos dias),zumo no natural.La habitación triple amplia y baño también.La piscina muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a aradagalicia2013
Opinión escrita 27 julio 2017

Nos alojamos en este hermoso hotel que se encuentra en el corazón de Santorini.Su personal nos dió una cálida bienvenida y las habitaciones están dispuestas en edificios independientes pero organizadas a lo largo de un pasillo que culmina en el lobby y restaurante.
Tienen varios estilos de habitaciones y un hermoso master suite.Las camas cómodas .Muy buen desayuno.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son luminosas con vista a la pileta y mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a liliana c
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente para conocer santorini es el hotel para quedarse, buena ubicación excelente personal, excelente pool bar, muy lindas vistas tanto de día como de noche. Por 12 euros por persona hay un bus que te lleva al centro de la ciudad y te devuelve al hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maximiliano P
Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un 10 en infraestructura
Un 10 el trato y servicio del personal
Un 10 su desayuno
Un 10 las vistas
Más detalles: llegamos un sábado a las 6.30am, el check in era a las 14. Nos dijeron que el hotel estaba full pero que en cuanto se liberaría una habitación era nuestra.
7.30am nos invitaron el desayuno, que claramente no nos correspondía!
10.30 vinieron con la buena noticia que teníamos una habitación.
Consejo: si pueden paguen la suite de dos pisos! Todas tienen vistas pero esta es súper amplia... la cama está en el primer piso. Divinamente decoradas y con balcón.
El lunes nuestro vuelo partía 21hs y pedimos un late check out... nos lo confirmaron 24hs antes en base a la dispo y de manera GRATUITA nos los otorgaron.
El bar de pileta es muy completo y no es caro! La pizza EXQUISITA!
La zona de piscina es hermosa y tranquila , fue en temporada media mi estadia, estimo que en la alta eso explota y el lugar queda pequeño!
A 8 cuadras del centro de Fira y a 5 había un supermercado ABC. Re accesible en precios y gran variedad
Sinceramente volvería sin dudas, fuimos muy felices allí! Vean las fotos
Gracias a todo Majestic por tan buena onda, increíble la predisposición para todo!

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Marita K
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en The Majestic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Majestic Hotel

Dirección: Main Street | PO Box 11, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Fira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 5 de hoteles de spa en Fira
N.º 13 de hoteles de lujo en Fira
N.º 19 de hoteles para familias en Fira
N.º 29 de hoteles románticos en Fira
Rango de precios: $3,227 - $8,143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Majestic Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Majestic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Hotel Fira
Majestic Hotel Santorini
The Majestic Hotel Santorini/Fira

¿Este es su perfil de TripAdvisor?