Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Un muy buen hotel, que cubre absolutamente todas las necesidades que puedas tener.
Las instalaciones del hotel son espectaculares, la pileta con su bar, las habitaciones el espacio para el desayuno. Un todo maravilloso.
Es importantisima su ubicacion si bien no esta dentro de Fira, esta a 5 minutos a pie, lo que a nuestra forma de verlo lo hace excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gastón N
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 8 minutos andando desde Fira en la carretera.Ofrecen transfers por 20 € a acrotiri,oía, aeropuerto...Las recepcionistas son maravillosas, serviciales y muy atentas. El desayuno solo tenia de fruta cortada: sandía y melon (este malo los dos dias),zumo no natural.La habitación triple amplia y baño también.La piscina muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a aradagalicia2013
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Nos alojamos en este hermoso hotel que se encuentra en el corazón de Santorini.Su personal nos dió una cálida bienvenida y las habitaciones están dispuestas en edificios independientes pero organizadas a lo largo de un pasillo que culmina en el lobby y restaurante.
Tienen varios estilos de habitaciones y un hermoso master suite.Las camas cómodas .Muy buen desayuno.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son luminosas con vista a la pileta y mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a liliana c
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente para conocer santorini es el hotel para quedarse, buena ubicación excelente personal, excelente pool bar, muy lindas vistas tanto de día como de noche. Por 12 euros por persona hay un bus que te lleva al centro de la ciudad y te devuelve al hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maximiliano P
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un 10 en infraestructura
Un 10 el trato y servicio del personal
Un 10 su desayuno
Un 10 las vistas
Más detalles: llegamos un sábado a las 6.30am, el check in era a las 14. Nos dijeron que el hotel estaba full pero que en cuanto se liberaría una habitación era nuestra.
7.30am nos invitaron el desayuno, que claramente no nos correspondía!
10.30 vinieron con la buena noticia que teníamos una habitación.
Consejo: si pueden paguen la suite de dos pisos! Todas tienen vistas pero esta es súper amplia... la cama está en el primer piso. Divinamente decoradas y con balcón.
El lunes nuestro vuelo partía 21hs y pedimos un late check out... nos lo confirmaron 24hs antes en base a la dispo y de manera GRATUITA nos los otorgaron.
El bar de pileta es muy completo y no es caro! La pizza EXQUISITA!
La zona de piscina es hermosa y tranquila , fue en temporada media mi estadia, estimo que en la alta eso explota y el lugar queda pequeño!
A 8 cuadras del centro de Fira y a 5 había un supermercado ABC. Re accesible en precios y gran variedad
Sinceramente volvería sin dudas, fuimos muy felices allí! Vean las fotos
Gracias a todo Majestic por tan buena onda, increíble la predisposición para todo!

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Marita K