Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Me sorprendió al momento de realizar la reserva, el valor de la habitación, ya que por estar reservando en FIRA (Santorini) esperaba pagar un costo excesivo, que no fue tal. Y la sorpresa mayor es que por ese costo, nos brindaron un excelente servicio!. No tiene desayuno, pero ofrecen bebidas calientes sin costo y a toda hora. Y en la habitación hay jarra eléctrica y tazas por si uno desea prepararse algo. Pero lo más destacable: la buena predisposición de su personal para hacerte sentir cómodo, brindandote la mayor información posible para que la estadía sea excelente. Una aclaración a lo que leí en algunos comentarios: el costo por ida y vuelta al aeropuerto con el transfer del hotel, no es sin cargo, aunque muy económico.
No es una crítica sino una sugerencia: si agregaran ( aunque sea con costo) el desayuno... LUGAR PERFECTOOOO!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Julia L
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que te pueda pasar cuando vayas de vacaciones es encontrar un anfitrión como Lefteris, atento , amable
, disponible nos ha cuidado en cada instante. El hotel está muy bien situado , tiene buen precio y es súper limpio.nos sorprendió el echo que cambiasen las
Toallas todos los días , digo esto , porque estando en mikonos y pagando mucho más y en un apartamiento que quería aparentar mayor categoría no lo hacían .Es un acierto seguro . Se Merecen una ola . BRAVI

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gabrygira
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Alojamos dos noches en este hotel y personalmente lo encontré sencillo, pero muy cómodo. Las camas son adecuadas, al igual que la ducha y el aire acondicionado. Cuenta con una pequeña televisión y, lo mejor es el balcón que nos permitía disfrutar de las gratas temperaturas de Santorini en el mes de julio. Quiero resaltar la amabilidad del personal, en particular de Christos, un chico que nos recibió el día que llegamos y nos ofreció una bebida y nos dio buenos tips para recorrer la isla. Valoro además que el día que nos íbamos dejamos la habitación a la hora indicada, pudimos dejar nuestras pertenencias en el hotel sin problemas y, además, nos facilitaron una ducha para asearnos en la noche antes de tomar el vuelo nocturno que nos llevaba a otro destino de nuestro viaje. Muchas gracias por su gentileza. Me sentí como en mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga un lindo balcón
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marisolretamalg
Opinión escrita 6 de julio de 2017

El hotel esta muy bien ubicado y te dan buenísimos datos de restaurantes y cosas para hacer, incluso te ayudan a hacer reservas para excursiones y restaurantes y te facilitan los traslados. No ofrecen desayunos pero te proponen que compres algo en una pastelería cercana y ellos te regalan el café. Uno de mis hijos se olvido un chaleco y nos lo enviaron a España! 100% recomendable. Excelente relación calidad-precio

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a virl40
Opinión escrita 28 de junio de 2017

nos alojamos 4 noches en casa Antonia y verdaderamente es lo que esperábamos cuartos comodos , limpios y excelente atención de su personal LEFTERIS nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevo a tomar el ferry , al llegar te dan todas la información de lo que puedes visitar , se encuentra cerca de de la terminal de buses los cuales van diferentes playas
si volvemos a santorini , volvemos a casa Antonia

Consejo sobre las habitaciones: 12 0 13 dan frente a una de las piletas , las que tienen cocina son mas grandes
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo P