Aigialos Hotel(Fira)
USD 509
USD 815
USD 347
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 445/noche de este hotel.

Nomikos Villas(Fira)(¡Muy buen precio!)
USD 503
USD 307
Lilium Villas(Fira)
USD 613
USD 345
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de USD 755/noche de este hotel.

Costa Marina Villas(Fira)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 144
Travelocity
USD 251
USD 226
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de USD 531/noche de este hotel.

Atlantis Hotel(Fira)(¡Muy buen precio!)
USD 310
Cancelon
USD 1,906
USD 1,716
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

En el centro de Fira, ubicación ideal para hacer turismo. No da directamente a la caldera pero se encuentra muy cerca. Al lado de la estación de autobuses. El hotel perfecto, las habitaciones amplias, el baño muy confortable. El desayuno está muy bien y la piscina viene de lujo ya que para ir a la playa hay que coger o coche o bus. Es un hotel familiar y el trato en la recepción fue muy bueno, nos ayudaron con todo e incluso la hija sabia algo de español, aunque le costaba un poco hablar nos entendía a la perfección. Nos vinieron a recoger y volvieron a llevar cuando nos fuimos al puerto, totalmente gratis.
Si volviese a Santorini, volvería a este hotel sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan a la piscina y son semejantes
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a 781patriciaa
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

El hotel es muy bueno. Destaco las comodidades y la atención del personal. El desayuno es muy bueno. Nos fueron a buscar al aeropuerto y no llevaron cuándo partimos a pesar de que nuestro vuelo era a la madrugada. La ubicación es muy buena, a solo tres cuadras del centro de Frida. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más grande que están en la planta superior son las mejores.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juanchy G
Opinión escrita 10 de julio de 2016

El hotel nos sorprendió muy gratamente. La ubicación es muy buena, cerca del centro y desde ahí se puede salir directamente a Oia y las playas.
El personal y el servicio que brindan es increible. Siempre para contestar todas las preguntas y muy atentos ante cualquier inquietud.
La habitación fue EXCELENTE. Amplia, completa y limpia. El baño enorme y hasta tenía un jacuzzi. También tenía aire acondicionado y muy buena señal de wifi, ya que cada habitación tiene adentro un modem. Afuera del cuarto tenía un tender para la ropa.
Con vista a la pileta y el mar.
Te dan toallas para que te lleves a la playa.
El desayuno es completísimo. De todo para comer y beber. Van reponiendo todo a medida que va faltando.
Más no se puede pedir. Sin dudas, volveríamos a ir.
Ojalá algún día podamos volver a este hermoso hotel en esta impresionante isla.

Consejo sobre las habitaciones: Si sacan habitación superior, seguramente tendrán vista a la pileta y el mar
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Rubén O
Opinión escrita 6 de julio de 2016

es muy lindo, amplio, ubicaciòn perfecta, atenciòn excelente. lo volverìa a elegir sin dudar, habitaciones tipo apartamento con vistas hermosas y decoradas muy bien, acorde al lugar. la piscina es hermosa, la vista desde allì muy buena. el desayuno excelente. està a 3 cuadras del centro, hay estacionamiento si alquilas auto. Menciò aparte la buena atenciòn de sus dueños y conserje, te buscan y llevan al aeropuerto o puerto. super recomendable

Estadía: junio de 2016
Agradécele a cristina c
Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, te van a buscar al aeropuerto o puerto ida y vuelta sin ningun cargo. La habitacion que nos toco era muy cómoda , un poco chica la cama pero el resto muy bien.
El desayuno muy completo y variado.
Tiene pileta lo cual es un plus muy bueno mas en verano. Totalmente recomendable

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nati C