“Te va a encantar!!!”
Opinión sobre el Amerisa Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amerisa Suites
En el puesto n.º67 de 81 hoteles en Fira
Opinión escrita 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este Hotel en Octubre 2016, el hotel es muy bonito y cálido, la vista en la terraza es impresionante!!
El desayuno es muy bueno, esta bien ubicado se puede caminar a la zona mas céntrica de Santorini.
Las habitaciones son espaciosas y agradables, el hotel cuenta con parking por si quieres rentar un auto que realmente es necesario para conocer bien la isla!!!
Muy recomendado!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a estecha05

Opinión escrita 29 septiembre 2014

gracias por todo a la gente del hotel especialmente a dimitra con quien hablabamos siempre......tengo un especial saludo para tania con quien hablaba todas las mañanas al desayunar.excelente personal.muchas gracias por toda la amabilidad y hospitalidad

Consejo sobre las habitaciones: excelent rooms very nice
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a vale77424
Opinión escrita 29 agosto 2014

El hotel está localizado en una curva de subida por donde pasan todos los coches para subir a la caldera, por lo que es tremendamente ruidoso. La " piscina" es una bañera de casa, poco más.
Nosotros tuvimos una cucaracha y se empeñaron en decir que había una plaga este año y que era normal.
Organizamos la recogida de un coche del aeropuerto al hotel y nos dejaron tirados y luego no nos dieron al mínima explicación
EL personal de por la mañana es desagradable, la chica de por la tarde si es muy maja y nos ayudó mucho a situarnos y nos aconsejó, pero el manager se comportó de una forma insolente y prepotente.
Como tienes que pagar antes de alojarte luego no puedes reclamar nada y tu quejas no sirven de nada porque tienen ya tu dinero.
No repetiría nunca

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy ruidosas y dan directamente a la carretera yo os recomendaría que bu...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Viajeradelmundomundi
Opinión escrita 24 febrero 2012

Sacamos este hotel porque segun las fotografias parecia tener vistas al volcan y no es asi. Ademas la habitaciòn y la piscina tampoco son lo que las fotos muestran. En la recepcion no hay atencion continua, es dificil ubicar al recepcionista. No tiene mala ubicacion, esta a unos 600 mts del centro de Fira y parte en subida. Es muy limpio.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Bareeeeeee
Opinión escrita 13 junio 2011

Despues de leer las críticas positivas que tenía este hotel en esta página, y dado que normalmente se acercan mucho a la realidad decidimos reservarlo para nuestra visita a Santorini. Nos recogieron en el puerto tal y como nos habían confirmado, y cuando llegamos al hotel la habitación que nos dieron era un zulo, con sólo una pequeña ventana, justo al lado de la puerta de entrada de la habitación, que daba directamente a una carretera con bastante tránsito. El baño era minusculo, con cortinas de baño, como en los hoteles de los años 80, además de que olía terriblemente a humedad. Los colchones parecían una tabla de madera, además de tener forja en la parte de abajo, y ser de tamaño 1,80, así que si mides más de 1,70 son bastante incómodos para dormir, y la almohada era super rígida. El desayuno muy muy muy pobre, y la piscina parecia de juguete, vamos, que más que para bañarte sirve para remojarte. Nos confirmaron que nos iban a llevar de vuelta al puerto en nuestra salida, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que no podían llevarnos, nos llamaron un taxi que tardó 40 minutos en llegar, y encima teníamos que compartir ese taxi con otra pareja de americanos, que no tenían ni idea de que iban a compartir taxi tampoco, y nos costó 18 euros por pareja, cuando normalmente cuestan según escuchamos 12 €. Definitivamente, si vais a Santorini no aconsejo este hotel, además de que Thira no tiene mucho que ver, solo la caldera, el pueblo que si es expectacular es Oía, si téneis que pernoctar iros directamente allí, hay autobuses que los unen y solo tardan 20 minutos, y este pueblo si que es precioso.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a SilManu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fira
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Amerisa Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amerisa Suites

Dirección: Kontohori, Fira 847 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Cícladas > Santorini > Fira
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º67 de 81 hoteles en Fira
Rango de precios: $1,007 - $4,873 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amerisa Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerisa Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerisa Hotel Fira
Amerisa Suites Santorini/Fira

¿Este es su perfil de TripAdvisor?