Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,152)
Filtrar opiniones
1,152 resultados
Calificación de viajeros
816
213
67
34
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
816
213
67
34
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,152 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2013

Es un hotel moderno, ubicado cerca del centro de Rochester, a unos 10 minutos andando.

Las habitaciones son muy grandes, perfectamente equipadas y con 2 camas muy amplias. Cuenta con minibar, plancha, microondas, cafetera, TV plana, etc .... El mobiliario de la habitación está muy bien.

El baño es funcional, no cuenta con bañera, solo tiene una ducha, pero es más que correcto.

El desayuno buffet es bastante completo y, además, cuenta con un bar en el que puedes tomar hamburguesas, sandwiches, ... que está muy concurrido. Es muy agradable.

El personal del hotel es muy cordial y eficiente, haciendo que la estancia sea muy placentera.

Tiene un servicio gratuito de shuttle para llevarte del hotel a la oficina e incluso te recogen en la oficina y te llevan al aeropuerto, totalmente gratis.

Sin duda, un gran hotel para alojarse en Rochester.

Consejo sobre habitaciones: Son mas agradables la que dan a la entrada principal.
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alberto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de abril de 2013

Gran hotel, muy moderno y muy amplio. Habitaciones con salon. Baño con bañera y ducha
Wifi gratis y buen desayuno
Gran ambiente en el bar
Como pega el expresso no está incluido en el precio del desayuno

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jbarand
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2013

He visitado varias veces Rochester, pero esta fue la primera en el Strathallan. Impresionante hotel recién remodelado y moderno. El hotel en si es perfecto, habitaciones grandes, cama muy comoda, y muy bien situado en East Ave. Pero lo mejor del hotel es que todos los días está animado, fiestas convenciones, etc, cada dia mucha gente y mucha animación.
El desayuno es excelente, y el servicio es excelente también.
Sin duda, la elección correcta en Rochester.
La piscina y el gym son pequeños, pero suficientes.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ChechuZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en The Strathallan Rochester Hotel & Spa - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
00gc, General Manager en The Strathallan Rochester Hotel & Spa - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones