Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,316)
Filtrar opiniones
1,316 resultados
Calificación de viajeros
484
455
243
80
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
484
455
243
80
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,316 opiniones
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Estuvimos una noche aqui para hacer escala de camino a Niagara y fue una decision acertada. La habitación amplia y limpia, cama comoda, tv, armario...... El personal del hotel atento y servicial y ademas nos entraba el desayuno tipo bufet. Lo recomiendo sin duda.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a VitoSalamanca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
microtel28233, Guest Services Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Victor/Rochester, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
microtel28233, Guest Services Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Victor/Rochester, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
microtel28233, Guest Services Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Victor/Rochester, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
microtel28233, Guest Services Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Victor/Rochester, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones