Opiniones (1,933)
1,558
1,558
2 - 7 de 1,933 opiniones
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente fantastico. Un oasis de tranquilidad donde relajarse y descansar mientras visitas la isla. Las hanitaciones miy acogedoras y comodas, con un gran dedayuno tipo buffet. Eso si, guarda tiempo para disfrutar de sus muchas zonas donde descansar y tomar el sol

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Nacho M
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Hola amigos viajeros,
Me gustaría compartir con todos vosotros la magnífica experiencia que mi mujer y yo hemos disfrutado en este estupendo hotel de Isla Mauricio.
En primer lugar hay que decir que, como su nombre indica, se trata de un hotel pequeño( 68 habitaciones), y si además le añades que se trata de un hotel sólo para adultos, como resultado tenemos un remanso de paz y tranquilidad. Un sitio ideal para pasar las vacaciones más románticas de vuestra vida. Todo en el hotel va encaminado a proporcionar la atmósfera perfecta para ello ( ornamentos florales, luces ténues, mesas con velas...)
Lo primero que llama la atenció cuando llegas es la manera cómo haces el check in. La encantadora Ophelia te recibe a las puertas de tu coche y te acompaña hasta unos sofás que hay en el corazón del edificio principal, para que te relajes mientras te tomas un cóctel de bienvenida y te ofrecen unas toallitas frías para refrescarte. A los pocos minutos viene de nuevo OPhelia con un Ipad para rellenar tus datos y proceder al check in. Una vez realizado, te hace un recorrido guiado por el hotel explicando horarios, restaurantes, piscinas, spa....y toda la información necesaria para tus vacaciones. El recorrido acaba en tu habitación, que te muestra con una amplia sonrisa, especialmente cuando abre las puertas de la terraza y ve la cara de asombro que ponemos al observar las espectaculares vistas. Hay que destacar que todas las habitaciones dan a la playa, las de planta baja dan acceso directo a ella.
El hotel dispone de 5 restaurantes.
El STAY situado en el hall, sirve bebidas durante todo el día y a mediodía sirve comidas a la carta, bocadillos, snacks... A media tarde puedes ir a tomar el té y unas pastas.
El XO especializado en comida asiática de fusión sólo sirve cenas y es preferible reservar.
El Cove también sirve sólo cenas y está especializado en pescados y mariscos y también es mejor reservar.
El Indigo está situado en un balcón frente al océano Índico, inmejorables vistas, sólo por la foto ya vale la pena ir a comer. Sirve comidas a la carta y no es necesaria reserva. Los martes hacen una cena especial que por el módico precio de 2000Rs( 50€ ) puedes disfrutar de un grill bufet de marisco y langosta.
Y finalmente el DInning Bufet que es el restaurante principal donde se disfruta de los desayunos y las cenas a la carta ( alguna noche es bufet libre pero la mayoría de noches es cena a la carta).
En cuanto a las habitaciones, son amplias y confortables. Camas grandes y cómodas con dosel y mosquitera, aunque para mi gusto las almohadas un pelín duras. El baño no lo pondría a la altura de un cinco estrellas pero lo daría como correcto.
El la habitación ( estándar ) dispones de albornoz, zapatillas y toallas de playa para vuestro disfrute. También hay caja fuerte, televisor, aire acondicionado, secador, minibar, un amplio armario con zapatero, TV led....
Los jardines están cuidados hasta el más mínimo detalle. Hemos estado en muchos hoteles en el caribe y ninguno tenía una vegetación tan espectacular como éste.
Otro valor añadido del hotel es la sonrisa permanente con la que todo el personal te obsequia cuando te cruzas con alguno de ellos por cualquier rincón del complejo.
Media pensión o T.I. ?? Cuando hicimos la reserva nos ofrecieron la posibilidad de media pensión o alojamiento y desayuno, pero cuando llegamos al hotel nos dieron la posibilidad de contratar el T.I. Por 45€ por persona y día podías disfrutar del todo incluido. Es una opción que os dejo a vuestra decisión. Nosotros no somos de estar todo el día bebiendo y teniendo en cuenta que los días que haces excursiones pierdes la comida, creimos que la mejor opción para nosotros era la media pensión y acertamos. Nos ahorramos casi 500€.
En cuanto al entretenimiento, todas las noches hay actuaciones en directo muy buenas.
El hotel pone a disposición de los huéspedes todo tipo de actividades acuáticas sin cargo. Todas las tardes acerca a los huéspedes que lo desean a hacer snorquel hasta la barrera de coral situada a un kilómetro frente al hotel. El hotel dispone de 3 piscinas, la del spa sólo está disponible para los que se realicen algún tipo de tratamiento. Las otras dos son piscinas desbordantes, os recomiendo la que está al lado del restaurante Indigo. Las vistas son espectaculares!!!
Cosas a mejorar. Como siempre hay cosas que creo que podrían mejorarse.
Cuando te traen la cuenta en los restaurantes no te dan ninguna copia. A la hora de repasar la factura del hotel el último día sería de gran ayuda.
Hay servicio de Wifi gratuito por todo el complejo aunque no funcionaba demasiado bien.
Hay tumbonas suficientes para todo el mundo pero como siempre la gente se levanta pronto, planta sus toallas y ocupan las mismas tumbonas todo el día y muchos ni siquiera aparecen. Tendrían que gestionar mejor este tema.
El servicio en general en los restaurantes es lento, aunque estando de vacaciones no tienes ninguna prisa, creo que podría mejorarse.
Pero en resumen es un excelente hotel, con una ubicación privilegiada y con un personal amabilísimo. Mención especial para Daniela.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a bowlerFigueres
H0tels_Management, General Manager en Paradise Cove Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2015

Estimados huéspedes,

Les agradezco profundamente el tiempo dedicado a compartir sus experiencias con nosotros.

Son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos ayudan a mejorar en nuestro desarrollo hacia un servicio de excepción. Es por tanto un gran placer para mi leer sus impresiones. E incluso más cuando, como en su caso, podemos comprobar que han pasado una agradable estancia con nosotros.

Me ocuparé personalmente de transmitir sus mensajes de aprecio a todo el personal.

Esperando poder recibirles de nuevo en el Paradise Cove Boutique Hotel en un futuro no muy lejano, ruego reciban un muy cordial saludo.

Sinceramente,
Ashok Bhugoo
General Manager

Opinión escrita 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un paraiso... El hotel ofrece actividades como Snorkeling, ski acuatico, navegar, ... En un entorno excepcional. Cenas de lujo & cocktails ricos ricos... Una autentica desconexion en este rincon de africa. En el hotel hay una playa que con solo mirarla ya te relaja. Las habitaciones dan a la playita..

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana R
Opinión escrita 23 de marzo de 2015

El Paradise Cove es un Hotel precioso, en el que puedes hacer esquí acuático, snorkeling, tumbarte en su agradable playa con tumbonas. La decoración del hotel te proporciona una sensación de relax total, y si además aprovechas para hacerte un masaje, la sensación de bienestar es total. Muy muy recomendable. Además Mauricio es ideal para alquilar un coche y descubrir la isla, con parajes preciosos...

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Ana R
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Hemos estado encantados de sentirnos como en casa.
Un paraíso con instalaciones fantásticas y un entorno cálido y familiar.
El Hotel está situado en el extremo Norte, el ambiente es relajado y con una naturaleza envolvente. Es realmente precioso.
Estamos muy contentos de haber conocido este hotel. Volvemos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la playa privada por tanto, es indiferente la ubicación.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Victoria O