Opiniones (4,903)
4,083
4,083
1 - 6 de 4,903 opiniones
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

El personal del hotel es bastante eficiente aunque le hotel esta un poco anticuado pero van a reformarlo en el junio del 2017, la comida es buena, el trato del personal bueno.El personal te ayuda cuando le pides las cosas y son bastante amables.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a JIMBOPalmadeMallorca
Stephan A, Resident Manager en LUX* Grand Gaube, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Dear Guest,

I cannot thank you enough for taking the time to review your recent stay at LUX* Grand Gaube in such lovely words.

We are very happy to read that our wonderful teams shared their inside knowledge with you during your stay!

Your wonderful feedback on our property brings us great satisfaction, especially your positive words regarding the views all over the resort as it is the perfect place to relax.

We are looking forward to welcoming you again for another memorable stay.

Warm regards,

Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en febrero con mi mujer pasando 10 días. El sitio es espectacular y la gente que trabaja en el un 10. Por poner un defecto hay que decir que Nadie. Repito nadie habla español. Por lo que las comunicaciones si no hablas inglés o francés, se hacen muy difíciles. No entiendo que un hotel como este, no tenga a nadie que hable nuestro idioma. En relación al hotel, las habitaciones están muy bien, limpias y dan todas al mar. Los servicios del hotel están muy conseguidos. Cuidado al salir por ahí que conducen por la izquierda y no ven el peligro.(jeje) si hablas inglés o francés te lo recomiendo. Y si no pregunta en el bufete por ratish que si no habla mucho Español con él te entiendes y es un encanto. Repito un 10 para los trabajadores de este hotel. OLEE.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David B
Stephan A, Resident Manager en LUX* Grand Gaube, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Dear David B,

Thank you for posting your review about LUX* Grand Gaube!

We are glad to read that you found all our facilities and services to your likings and receive our apology for the language barrier.

Indeed Spanish is the third most spoken language in the world and sadly, despite the fact that Ratish, our restaurant supervisor and Rebecca our Sommelier speaking your language, you rated us an 'average' resort. We do welcome guests from all over the world and in our recruitment process, speaking another language other than English and French is a clear advantage and we are sorry that you expected all of us here to speak Spanish.

This is definitely a point that has our attention now and we will consider improving on same,

Best regards,

Resident Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos muchísimo de las vacaciones de Navidad en este resort de lujo. Nos sentimos siempre muy cómodos. La gente que trabaja allí es muy profesional, amable y educada. Resumen: Este lugar es muy bonito y la gente, el servicio del hotel son encantadores. Lo recomiendo encarecidamente. Lo único que sé es que el hotel está en una la laguna y no es posible disfrutar de snorkeling en la misma playa del hotel. Pero puedes reservar gratuitamente y diariamente un actividad de buceo y/o snorkel. Gracias a todas las personas que trabajan para hacer que nuestras vacaciones fueran absolutamente perfectas, excelentes. Muchas gracias y nuestros mejores deseos para este año nuevo para Lux Grand Gaube y sus trabajadores y ejecutivos. Este será nuestro hotel en Mauricio, para siempre.

3  Agradécele a Artur A
Stephan A, Resident Manager en LUX* Grand Gaube, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Dear Artur A,

Thank you for this 5 bubbles review!

"This will be our hotel in Mauritius, forever";-

It sound that we accomplished our mission, that of helping you celebrate life whilst staying with us, we will not miss in congratulating the team once again,

We truly hope to have this immense pleasure of welcoming you soon,

Receive our best regards,

Opinión escrita 27 de febrero de 2015

Mi marido y yo pasamos nuestra luna de miel en éste hotel.
La verdad fue todo una maravilla, las habitaciones grandes, la comida buenísima, la limpieza impoluta y el trato era demasiado amable, no puedo poner ninguna pega mas que esta un poco alejado de todo pero gracias a eso se disfruta de una inmensa paz.
Volvería sin pensarlo. Gracias por hacer de nuestra estancia un sueño!

• Estadía: marzo de 2014
2  Agradécele a Addanari
Stephan A, Resident Manager en LUX* Grand Gaube, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2015

Cher Addanari,

Merci pour cet élogieux commentaire suite à votre séjour dans notre établissement.

Nous sommes enchantés que vous ayez passé un moment d’exception en notre compagnie et que cette expérience ait répondu à toutes vos attentes. Sachez que nous avons transmis vos sympathiques compliments à l’ensemble de nos équipes et que chacun en fut sincèrement touché.

Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau au LUX* Grand Gaube très prochainement.

Très cordialement,

Stephan

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

El hotel en sí es lindo pero está un poco deteriorado. Las comidas son regulares y es casi imposible cenar en los restaurantes del hotel porque se debe reservar con antelación y casi siempre están ocupados 6 días antes (por lo menos en marzo que fue la época en la que fuimos). La atención no es buena. No hay proximidad de casas de cambios y dentro del hotel el tipo de cambio es una estafa, tanto para comprar como para vender moneda local. El último día por lo que leí en otras críticas y por nuestra propia vivencia, hay mucha desatención. En conclusión, no volveríamos a Mauricio al menos a ese hotel.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Javier F
BriceLunot, General Manager en LUX* Grand Gaube, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2014

Dear Javier F,
First of all I would like to apologise for replying to your comment in english.
I thank you for your review relating some aspects of your last year experience at Lux Grand Gaube.
The perception of our guests is our reality, and we are grateful that you took out of your time to share it with us. I would like to extend my apologies for the concerns you have expressed. The team has worked very hard since last year to improve the hotel level, and also to correct some of the situation you have mentioned in your review.
Once again, I thank you for your review and for having chosen to stay with us. I however sincerely regret we were not able to change your perception while staying with us.