USD 359
USD 227
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 294/noche de este hotel.

USD 370
USD 256
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 314/noche de este hotel.

USD 112
Studio Brabant(Le Morne)
USD 65
Ver detalles
Pingo Studios(Le Morne)(¡Muy buen precio!)
USD 58
LUX* Le Morne(Le Morne)
USD 483
USD 424
  • Estacionamiento gratis
Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort(Bel Ombre)(¡Muy buen precio!)
USD 285
USD 251
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 329/noche de este hotel.

Heritage Awali Golf & Spa Resort(Bel Ombre)(¡Muy buen precio!)
USD 445
USD 391
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 545/noche de este hotel.

Heritage The Villas(Bel Ombre)(¡Muy buen precio!)
USD 342
USD 293
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 335/noche de este hotel.

Opiniones (1,550)
1,550 resultados
1,006
1,006
1 - 6 de 1,550 opiniones
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones eran muy diversas y buenas el personal nos dio un trato muy amable y atento .En especial el director que hablaba español nos dispensó mucha atención .Agradecemos también la atención del personal de la clínica por su diligencia y efectividad en solucionar un problema medico

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis N
StRegisMauritius, General Manager en The St. Regis Mauritius Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Dear Jose Luis N,

Thank you so much for your nice review. We will convey your message to the team. Looking forward to welcome you again at our resort.

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable.

Destaca especialmente el servicio que es realmente excelente. La tranquilidad de la playa espectacular.

Buena oferta de restauración.

Muy recomendable para pasar unas grandes vacaciones si buscas tranquilidad.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Antonio R
StRegisMauritius, General Manager en The St. Regis Mauritius Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Dear Antonio R,

Thank you for the taking the time to write your review. We are so glad to hear that you are having an amazing stay with us. We wish you a pleasant stay at our island sanctuary.

Opinión escrita 26 de abril de 2017

Es un magnifico hotel representativo de la cadena que representa. Esta localizado en el mejor escenario de las Mauricio, al pie del Morne. Es hotel tiene unas instalaciones magnificas (spa, gym,..), restaurantes de primer nivel, habitaciones comodas y un servicio amigable y profesional. Aun asi hay algunas matizaciones y aspectos a mejorar. Es un hotel con habitaciones con poca intimidad. Paseando por la playa puedes ver la vida intima de mucho de los huespedes. Aun asi creo que es una caracteristica de la mayoria de hoteles que vi en la isla. Es un hotel lleno de niños y familias, es decir ideal para viaje familiar mas que romantico. Y hay algunos fallos en el servicio por descoordinacion y, creo que por overboocking de la epoca, que deben de mejorarse. Mauricio no son las Maldivas ni St Regis el Soneva lo,que no es ni positivo ni negativo pero si diferente. Pero si vas a las Mauricio seguramente es de lo mejor que hay sin duda alguna. Absolutamente recomendable para quien lo visite la ascension al monte Morne Le Brabant y el baño con delfines (a ser posible todo lo privado que se pueda)

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mgin66
StRegisMauritius, General Manager en The St. Regis Mauritius Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Dear Mgnin66,

Thank you for taking the time to write your review. We are glad to hear that you had a nice stay with us and that you recommended our property on the island. We will surely convey your message to the team and will always strive to make our guests' stay as memorable. Hope to welcome you back to our island sanctuary.

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Este hotel maravilloso esta situado en uno de lo paraísos del Indico, en Le Morne. El Hotel lo tiene todo, la habitación muy grande y con un baño espectacular. Dispones de mayordomo las 24 horas, con lo que te sientes una reina. Todas las instalaciones del hotel así como el servicio son de 10. La playa y el agua es espectacular. Una estancia de lujo en un sitio maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en primera linea de playa son impresionantes¡¡
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SilPe66
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El St. Regis es uno de los mejores hoteles y resort que hemos visitado. Situado en Le Morne, uno de los parajes emblemáticos de la isla y a una hora y media aproximadamente en coche del aeropuerto. Desde el primer momento nos acogieron con una amabilidad y hospitalidad que se mantuvo durante toda nuestra estancia.
Nos alojamos en una de las villas, no en primera línea de playa, pero no importó: la teníamos a diez pasos. Muy amplia, con un baño de lujo (bañera para dos personas) y una ducha donde cabría toda una familia. La cama alta y muy cómoda. Una amplia terraza que daba a un jardín y al fondo el Indico. Todo estaba muy limpio y acogedor. Hay wifi con muy buena señal y no hay que llevar enchufes con clavijas, ya que dispone de varios y adaptables. Nos atendió el Sr Ravi...amabilidad, cortesía, educación, así es él, nos ayudó y se encargó que no nos faltara de nada.
Nos alojamos en régimen de media pensión. El desayuno era increíble, junto a la piscina. Muy variado y uno de los mejores momentos del día. Está abierto desde las 7 hasta las 10:30. La cena la puedes realizar en uno de sus cinco restaurantes, desde las 18:30 hasta las 22:00 h, reservando previamente y no todos abren todos los días. En este apartado el Sr Prindam nos ayudó muchísimo, con la elección o con el propio menú, ya que era de las pocas personas que hablaba español. Visitamos 4 de ellos, pero el que más nos gustó fue Le Manoir. Para almorzar solo está disponible el Boathouse o comer en la propia playa.
En cuanto a las comidas hay que destacar que hay algunos productos del menú en los que hay que pagar un plus.
La playa merece un comentario especial. La arena es blanca, de grano grueso, por lo que es mejor utilizar escarpines. Limpia, de aguas cristalinas y una tranquilidad tal, que realmente te puedes relajar, y sentir que es solo para ti. Solo oyes el ruido de las olas, la ligera brisa y la de los pájaros. Y la vista de ese Océano Índico, sobre todo al anochecer...único e indescriptible.
Además el hotel cuenta con un Spa donde te dan un masaje durante 45 minutos, que te deja como nuevo, y que es absolutamente necesario tras las 14 horas de vuelo y traslados que sufrimos nosotros para llegar a la isla.
El hotel es tranquilo. Por la noche música de piano o de un magnífico grupo, mientras cenas y contemplas las estrellas.
Si buscas discotecas, ruido hasta altas horas de la noche, música alta, malas caras, gente molesta y sin modales, este no es tu sitio.
Es un hotel para parejas, para descansar, relajarte, tomar el sol y bañarte en la playa. Hay actividades, por supuesto, pero nosotros preferimos el placer de leer, hablar, pasear y sentir que estábamos en un lugar paradisiaco donde nos trataron como a personas, independientemente, de que fuera un cinco estrellas.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a María y Antonio H