“Verdadero lugar de comida local”
Opinión sobre el Old Cunucu House

Old Cunucu House
Clasificado como N.º 13 de 64 Restaurantes en Noord
Comida: Caribeña
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion para probar la verdadera comida de la isla y no fallo. Es un lugar familiar y sencillo. Hay qie llegar y pedir que uno quiere probar la comida de aruba y Rocky con experiencia y calidez le explica cada plato. Si van a Aruba no pueden dejar de ir. Los langostinos con coco muy bien servidos y luego tienen un plato cocinado entre quesos muy tipico delicioso.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a luchita80

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, típica de la isla y de la mejor calidad, cerca a la zona hotelera, la casa de 150 años antigüedad dicen que tiene su embrujo.. vale la pena visitarlo. Ahh la atencion excelente.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 987hector
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Probamos muchas cosas en Aruba, comida de mar , holandesa , platos internacionales exquisitos, sin embargo , este restaurante fue totalmente nuevo para nosotros en su comida , sabores , todo exquisito, probar la comida tradicional de Aruba fue lo mejor .

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a lorena577
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer este restaurante y quedamos muy conforme con la atención del mesero, muy amable, la comida buena y más tradicional, Recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Mariem M
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy rico porque queríamos probar la comida típica de la isla. Mi menú fue caracoles con mantequilla y sopa de iguana. Mi hijo disfrutó un sea Food comida de marisco en salsa blanca.

Buena atención, lugar agradable y acogedor. Los precios son similares a los de la isla.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a erikw525