“Excelente opcion para aquellos que quieren...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Luxury Villa For Any Budget

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Noord, Aruba

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 50 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mauro C
Crítico de nivel 3
“Excelente opcion para aquellos que quieren ahorrar unos dolares en comida, sobre todo nosotros los Venezolanos”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La relacion precio valor es acorde, te dan lo que ofrecen por la pagina de internet, al momento de escribir esta resena aun me encuentro hospedado aquí (puede que mejore o empeore, ya les dire), hay que tener en cuenta que en el precio no estan incluidos los impuestos los cuales cobran al final de la estadía. sin embargo las villas son cómodas, poseen todo lo necesario para cocinar (en caso de llevar ninos pequeños), existe un transporte a tres diferentes playas (eagle, moomba y pelican) salen a las 9:30 y te regresan a las 12:30 o a las 4:30. tengan en cuenta que la playa con vida comercial es moomba beach (consigues comidas y bebidas) en cambio en eagle y pelican lo ideal es llevar todo para pasar el día hasta las 4:30. en el hotel cambian las toallas todos los días y arreglan solo la cama, por lo que toca barrer, igual no es tanto!!!! lo que mejoraría son un poco la limpieza de las piscinas. personal atento a todas tus inquietudes. recomiendo alquilar un vehiculo ya que si quieres ir a la zona hotelera, al parque nacional, puente natural, o al centro de oranjestad, o a baby beach (al otro lado de la isla) o Arashi beach las cuales son las mejores playas de aruba junto con eagle beach, todo queda lejano. En nuestro caso alquile un carro pequeño acá mismo en el hotel por tres días por 120 dolares (hay que dejar un deposito de 400 dolares, pero no te bloquean nada) y fueron suficientes para recorrer toda la isla.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: El transporte a las playas y la atencion por parte del personal
Lo que menos le ha gustado: la limpieza de las piscinas y de la habitacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jeniens
Caracas, Venezuela
“Excelente Hotel, Calidad de Atencion!!”
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el hotel esta muy bien amoblado y super impecable, el área de la piscina muy linda, la atención que recibimos en el hotel fue excelente. No nos podemos quejar de nada, muchas gracias Sr. David!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Yolibacco
“Me encanto, excelente lugar.”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El sitio está bien ubicado, la atencion del personal excelente, atentos y amables, tiene todos los servicios y comodidades. No tengo queja alguna. Gracias por todo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jonathan...
“Excelente”
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buenas las instalaciones, la habitación espaciosa bonita y limpia, tiene todo lo que se necesita para pasar una estadia de calidad...

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Yoslytf
Valencia, Venezuela
“Excelente, tranquilo, aseado, seguro y personal muy amable”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La experiencia en la semana que nos hospedamos fue muy grata, el apto bien equipado, acogedor, limpio, cambio de toallas diario, todo el personal es muy amable, las piscinas en excelente estado. Es un excelente hotel cumple con todo lo que el Sr. David nos ofreció, por cierto el sr. David es muy amable, siempre aclaro todas mi dudas y preocupaciones. No tuvimos ningún problema cuando llegamos para chequearnos. Cuenta con transporte diario a las playas y también se puede llegar en carro o caminando, es como a 20 minutos. Tambien puedes ir caminando al C.C Herencia, la calle de los hoteles y el bulevar L. G. Smith Blvd Palm Beach. es todo en la misma vía, allí puedes encontrar restaurantes, discotecas, ventas de souvenir de aruba, prendas y muchas cosas mas. Sugerencia tratar de alquilar un carro si quieren recorrer la isla, sino pueden andar en transporte publico y caminar, los sitios turísticos que mas me llamaron la atención fueron las playa Araschi (cerca del hotel), playa baby beach (pero queda al extremo del hotel). Pagamos un tour por la isla pero la verdad no nos agrado mucho! lo mejor son esas dos playas (la mejor araschi, por las aguas y lo cerca) y lo demás a lo que te llevan no tienen mucha gracia conocerlo! sentimos que perdimos el dinero, por eso si quieren visitar varios lugares alquilen un vehículo y sale mucho mejor!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedor, limpio y seguro
Lo que menos le ha gustado: El horario para llevar a los huéspedes a las playas
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2