“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Luxury Villa For Any Budget

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Noord, Aruba

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 50 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andrea Mo...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estadía fue espectacular, el lugar es mágico, las habitaciones muy cómodas y el personal preocupado de cubrir cada uno de nuestros requerimientos. Gracias, mil gracias.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: el lugar, el entorno, la cercanía con las playas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Mary5703
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Excelente hotel para vacacionar, 100% recomendado, me gustaría regresar muy pronto. El hotel tiene servicio de transporte gratuito a tres playas dos piscinas espectaculares y el servicio del personal es excelente, todos muy amables y dispuestos a ayudarte en todo momento, sin duda alguna, excelente opción.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MARIA DE...
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“Excelente opción para hospedarse”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Muy buena atención de parte de todo el personal, el apartamento es super comodo y limpio, el personal de limpieza mantiene los apartamentos en completo orden siempre, la cocina super completa, ni hablar de las areas exteriores incluyendo el jacuzzi muy buenas para relajarse luego de un dia de playa. 100% recomendado, solo me hubiese gustado que hicieran mas actividades nocturnas dentro del hotel como los miercoles de kareoke.... volvería a hospedarme aqui.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
RRReverol
“Fue una excelente decision,Felicitaciones.”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Reservar con Uds ,fue una excelente decision,ya que el resort cuenta con una infraestructura acogedora y un personal de primera,les hhmfelicitamos y los exortamos a seguir trabajando en pro del turismo de bella isla de Aruba.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
David A
San Cristóbal, Venezuela
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Muy buen hotel excelente atención, mucha seguridad y muy completo, muy buena ubicación, de volver me quedaría ahi

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2