“Recomendable 100%”

Rango de precios: USD 10 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Fue una GRAN sorpresa este lugar, todo estaba muy bueno... las Carnes, las Pizzas,(MUY RECOMENDABLE) . Si están en morro este lugar es un imperdible.
Mención honrosa a SOL que nos atendió de forma perfecta los días que fuimos a comer a este restaurante.

1  Agradécele a Matias D

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

La preparación de carnes y pescados es y la atención son muy buenas. Los platos salen rápido. Comimos siempre muy bien y con buena orientación respecto de nuestra idea inicial. La calidad de los productos siempre buena. Los precios son razonables si estás dispuesto a compartir (Plato para dos). Nos gustó mucho.

Agradécele a mlvazquez2010
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, los platos llegaron rápido, y eso que pedimos carnes, pastas y ensaladas.
Precios accesibles.

Agradécele a mariana l
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza grande es mas grande de lo convencional , super rica, comimos la gustosa que trae roquefort más otros quesos, jamón y champiñones. Precio acorde buena atención.

Agradécele a Antonella M
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para compartir una moqueca, recomendable altamente. Buenos tragos y muy buena atención.

Agradécele a jbarrios