“Excente”

Mare Bar & Grill
Clasificado como N.º 3 de 146 Restaurantes en Morro de Sao Paulo
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente. Muy buena comida y cálida atención. Ariana es divina. Muy simpática y servicial. Núsica en vivo. Frente al mar

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Adriana C
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Fuimos a comer allí y la comida, la caipiriña y la atención fue excelente. Un aplauso para la anfitriona Mariana.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gabymateos
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Excelente atención, amables las 3 personas que nos atendieron, la comida muy rica, rápida. Los platos son abundantes ricos suco de frutas y caipiriñas.
Lo recomiendo a quienes visiten la isla se come bien por un valor apropiado.
Fuimos a comer todos los día allí, por la calidad y atención que ofrecen (grupo de 8 personas)

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a silvica13
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Comimos, compartimos y muy bueno, ibamos deseando pulpo y supero las expectativas! las rabas tmb!!! Pedimos moqueca de pulpo + pulpo a la española, q es una adaptacion del pulpo a la gallega mas baiana, q nos encanto! nos atendieron barbaro y las caipis exquisitas! Recomiendo!

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Caro D
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y las porciones grandes y en precio para 2 personas .
Las dos personas que atienden muy bien y amables te muestran la comida y te dan información de los platos para saber que comer .

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a José G