“Linda vista...peeo sólo para tomar algo!”
Opinión sobre el Piscina

Piscina
Clasificado como N.º 19 de 131 Restaurantes en Morro de Sao Paulo
Comida: Mariscos
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi pareja y al ver que tenía una barra frente al mar te invita a parar...pero no ofrecen mucha variedad y hay faltante de lo que ofrecen,platos caros,chicos y no muy ricos.Digamos que es solo para tomarse una cervecita frente al mar y picar algo!

Agradécele a _mayra_manessi

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos caminando con mi esposa y decidimos parar a tomar algo, miramos los precios de la carta y me parecieron bastante caros en comparación con otros lugares.
Muy típico y con muy buena vista para pasar un momento

Agradécele a alejandr056
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una decoracion bien acorde al lugar donde esta situado .
El menu es limitado a productos de mar para almorzar .los platos son abundantes y muy ricos, recomiendo casquiño de siri, mariscada y moqueca.
Lo unico que me parece malo es que no hay opciones para las personas que no comen pescado y mariscos.solo hay papas fritas.
Sacando eso si te gustan los frutos de mar y la cocina regional te recomiendo un rico almuerzo ahi mirando el mar.

Agradécele a maroplain
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Nos gustó la decoración, es un bar para gente joven. Buena música y la playa es muy linda, vayan no se van a arrepentir

Agradécele a Familia S
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

muy buen bar de playa ubicado en el comienzo de la 4ta playa. como siempre lo mas rico de brasil las caipiriñas. comida de 10 y los precios son muy aceptables.

Agradécele a Gabriel P