“Muy Buena Atencion”

Comida: Brasilera, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Caminando por la calle principal siempre vas a ver a Ponto de Encontro.No es solo la comida, o la musica(suave y agradable no molesta mientras uno cena) sino el afecto con que nos atendieron lo que me hace recomendarlo.Claro que fuimos el 23/10 pasado, fuera de temporada, hay que ver que pasa en enero.Pero opino por mi experiencia propia.
Bien servido comimos filet de salmao ao camarao.El precio era para un plato individual y le pedimos que fuera para dos.Sin problemas nos armaron un plato abundante para mi esposa y yo.Y el precio no fue el doble claro.Gastamo R$118.30 con el show.No recuerdo el nombre del muchacho que nos atendio pero fue muy agradable.Tal vez como contra es que el lugar es un poco chico.

Agradécele a Juan D

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un "Bobo do camarąo". Era algo así como un Soufflé de camarón. Impresionante! Extremadamente abundante. Pedimos para 2 pero sobró bastante. La ambientación y la atención muy buenas! Muy recomendable!

Agradécele a Chapu1973
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Es un buen lugar para comer dentro del morro en si, sin vistas a la playa. Es una buena experiencia comer sobre la calle. Buena musica acompañando la comida y buenos platos. El precio es obviamente un poco más economico de lo que se consigue sobre la playa,

Agradécele a Julián C
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda la comida Brasilera es su fuerte. La Moqueca es exquisita. El filete sobre cocido. El otro problema es la cocina extremadamente lenta. Hay que ir con tiempo. La atención buena y los platos abundantes

Agradécele a Selaive
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo restaurante! Se comen muy buenas moquecas. La atención excelente. Los mozos super simpaticos y atentos. Todas las noches tocan Musica en vivo, ideal para disfrutar de las canciones clásicas brasileñas!!

Agradécele a Natalia P