“Comimos bien”

Samsara
Clasificado como N.º 76 de 129 Restaurantes en Morro de Sao Paulo
Comida: Mariscos
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Es un lugar hermoso con mesas en la playa, velas y una atención excelente. La comida es más que sabrosa y los precios son acordes.

Agradécele a Federico F

Opinión escrita 25 de octubre de 2014

Me encanto este resto, ya sea desde la atención del personal, el mozo que nos atendió super atento y amable, y la comida, viaje con mi pareja en marzo del 2013 y fuimos 3 noches a cenar ahí ya que nos gusto muchisimo la moqueca de pollo, sirven los platos calientes y sin mucha demora, la verdad divino todo !!!!! La ubicación es muy linda, y si te ubicas en los sillones que están en la playa ves el mar y la vista panoramica es impagable. Sin dudas uno de los mejores de morro !!!!!!!

Agradécele a NataliaGia
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Excelente atencion! Muuy rico todo ! Mesas y sillas en la playa, de noche muy lindo, la mesa con velas.
Muy lindo, nada negativo

1  Agradécele a Ale0725