“Hermosa casa en un paraiso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Charming Ocean View House

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
The way to the house
The house from the ocean
One of the Bedrooms
The view from the dinning room.
The view from the bedroom
Area Externa con Parrilla!
One very nice sunset from the house
Just down the house
The beach where the house is.
Sunset from the house
Some visitors tha come often to the house
The arriving port
The natural swimming pools at the 4th beach
1st Beach and Lighthouse
2nd and 3th beaches
The main square of the village at night
The main square of the village
The portugues entrance Arch to the island
Views from the house
The 1st beach in a good day
Porto de Cima Beach
Some visitors that come often to the house
Morro from the air. The port and to the right the house
The port from the air
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mgnik0
Hurlingham, Argentina
“Hermosa casa en un paraiso”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es amplia, muy buen gusto en la decoracion, con detalles y bien equipada en la cocina. Todos los ambientes son super agradables y confortables. La vista desde cualquier lugar es hermosa pero desde la habitacion de arriba es increible. El morro es un paraiso y nosotros 5 nos enamoramos de la casa. Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Alejandra...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Excelente !!hermosa casa. Excelente estadía. Excelente atención de Ernando. Seguro volveré en algún momento. Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Roberto V
Crítico de nivel 3
“Fantastico”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa es genial muy bien equipada con todo, además Leandro y Ernando siempre a disposición. Es un lugar de ensueño, la vista al mar, la vegetación, el formato de la casa en si nos encanto. Nosotros fuimos con 4 niños de 4 a 10 años, antes de alquilar Leandro me advirtió del peligro no de la casa en si, sino del lugar donde esta ubicada, en la ladera del cerro, hay unas barrancas pero es así el terreno en la parte alta del morro. Volveríamos de nuevo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y la vista al mar
Lo que menos le ha gustado: La subida para llegar hasta ella, que ya el dueño me había avisado antes de alquilarla
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Aldo L
Crítico de nivel 1
“Casa en el paraíso”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

La casa es muy linda, muy bien equipada y especialmente muy bien diseñada acorde al entorno. Pero lo mejor es el lugar donde esta ubicada, en el medio de la vegetación, con vista al mar y a mts de la playa.
Leandro y Ernando son mmuy amables y dispuestos.
Realmente recomiendo el lugar

Fecha de la estadía: enero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y el diseño de la casa
Lo que menos le ha gustado: Yo le agregaría un nombre a la casa porque el taxi carretilla no la conocía. Obviamente es un tema menor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Jose de A...
“Mentira, no tiene tres dormitorios"”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Primero, queremos saber por cual motivo nuestra opinion enviada el dia 26 de enero no sale aun publicada.
Segundo, cual es la fecha de devolucion del deposito realizado.
Tercero, una respuesta seria una señal de buena educacion. Alquilamos una casa con tres dormitorios y no existian tales lugares en la casa.
Vuelvo a explicar:
Un dormitorio en la planta baja.
Un dormitorio en la planta alta (sin puerta) al cual se accedia por medio de una escalera que se ubicaba en una lugar donde debian dormir dos personas; es decir que para descender del dormitorio de la planta alta debian pasar indefectiblemente por este espacio y pisarle la cabeza al que estaba durmiendo, asi podrian tener acceso al resto de la casa.
Pregunto entonces: donde se ubica el tercer dormitorio?
Alguien puede responder?
Ademas no existe un placard, y los estantes estan colmados de cosas ajenas.
Por cual motivo no se publican en tripadvisor TODAS las opiniones?
Sentimos que nos engañaron...

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 abr 2016
Hola José,
Te pido disculpas por que evidentemente hice mal mi trabajo para causarte semejante enojo. Si me manifestabas este descontento al llegar podría haber encontrado otra casa que sea más de tu agrado. Sí es como decís que para llegar al cuarto de arriba se pasa por ese “espacio”. Ahora, cuando uno completa el formulario en estos sistemas se pide que se vallan poniendo los diferentes ambientes de la propiedad. Si yo no pondría ese ambiente de 3.5m x 3m no estaría poniendo todos los ambientes de la propiedad. Si se leen los reviews en varios de estos se comenta que ese ambiente queda de paso al cuarto de arriba. Acepto sugerencias para ver como tú lo pondrías en el sistema: Como Living? Como Sala? Como sanitario? Esas son las opciones que da el sistema. Insisto, en algo me equivoqué porque mi intención es que los huéspedes sepan al detalle lo que van a encontrar al llegar a la casa. En algunos reviews se comenta eso y pensé que quien reservaba lo leería y sabría que ese cuarto de abajo queda de paso al de arriba. Voy a buscarle la vuelta para que quede más claro en la ficha de la propiedad.
En el sistema dice cuando recibirías el depósito, también dice el tiempo que lleva en aparecer tu Review así como también dice en las reviews el tema de ese cuarto. Sin que lo tomes a mal me gustaría sugerir que talvez todo este disgusto que has tenido se podría haber evitado si se hubiese leído con más atención toda la información que provee este sistema.
Nuevamente pido disculpas por no haber logrado que tengan una buena experiencia en mi casa.
Atentamente
Leandro
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2