“Buena atencion”

Comida: Estadounidense, Brasilera, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y amabilidad por parte de los mozos. Los platos abundantes y ricos. Los precios mas o menos los que se manejan en morro. La música en vivo muy buena.

Agradécele a Aldana G

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Experimenté 3 diferentes platos en este restaurante, eso quiere decir que en una semana fui 3 veces lo cual denota mi agrado por su comida. El precio, un poco alto, pero es así en la mayoría de restaurantes en la segunda playa. Recomendado para el almuerzo.

Agradécele a Felipe C
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Restaurante en la playa, buena música, rica comida, buenos tragos. Nos atedio un mozo argentino, que nos hizo sentir muy a gusto

Agradécele a OlguitaMabel
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Error pedir sushi en este lugar, caro, llegó tibio, todos desiguales y pequeños; lo enviaron sin esperar los demás platos. Comenzó a llover y los músicos dejaron de tocar. Cuando nos fuimos comenzaron a cantar e igual nos cobraron el derecho de espectáculo y no escuchamos nada. Si los ve Komiyama les corta los dedos con el machete!!!

Agradécele a Monica M
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Este restaurante tiene mesas en el restaurante y al frente sobre la arena de la 2a playa también mesas de plástico, en un ambiente mal iluminado y poco estético. Recomiendo ir del lado del restaurante. Mejores sillas, mesas con mantel, la atención es muy buena.
En la noche hay un duo de guitarra y batería que tocan música brasilera de la época de Vinicius y Toquiño.
Muy buena comida bahiana típica (BOBÖ de Camarones ) .
El precio es un poco mayor que en restaurantes linderos, pero vale la pena.

Agradécele a petardoino