“Otra cosa!”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es como estar en otro lugar. Al ser en la 3a playa estás alejado del ruido y de los transeúntes. El local pequeño pero muy lindo. No sentamos afuera y la vista a la playa es preciosa. Muy rica la comida, destaco las bruchettas. Muy buena atención.

Agradécele a javiera a
Escribe una opiniónOpiniones (1,073)

4 - 8 de 1,073 opiniones

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es chiquito pero frente al mar. La comida es riquísima y vale la pena por lo menos ir una vez. No es económico pero lo vale!

Agradécele a Maria Laura V
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Imperdible. Lugar pequeño. Cocina italiana. De primera calidad. Atendido por los dueños. Cálido sobre el mar. Precios normales. No dejaría de cenar una noche a la luz de la luna Al menos una. Da para repetir. Es adorable. Música en vivo cuando fui. Genial!!!! Recomendado según mi gusto.

Agradécele a Andrea C
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja. Él se decidio por un plato de gnocci que estaban increibles. Venian acompañados con tres salsas distintas (4 quesos,
Tomate y roquefort con nuez) asique podias untarlos en donde quisieras.
Yo fui por la lasagna. Mitad de la casa (de cebolla) y mitad tradicional (muzza y bolognesa).
Todo casero y exquisito. La atencion de Federico, un tano entrador, fue excepcional. Pagamos con bebidas alrededor de 70 reales y estuvo excelente.
Para volver mil veces, no lo duden!

Agradécele a FRANCA M
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y se encuentra en la tercera playa mirando al mar. Comimos una lasaña que estaba muy rica (45$R), el otro plato eran unos espaguetis con frutos de mar (90$R) y los tuvimos que devolver porque masticábamos todos los pedacitos de las conchas. Muy feo, tampoco era tan gustoso como para cobrar tan alto precio por un plato.
Nos descontaron el precio del plato en la cuenta final y fuimos muy bien atendidos por todos. Lo recomiendo a los visitantes de la isla, solo tengan en cuenta que es un poco elevado el precio.

Agradécele a MARIA EMILIA N