“Las mejores vacaciones para descansar ”
Opinión sobre el Patachocas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Patachocas
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Morro de Sao Paulo
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, realmente un sueño. La gente del hotel muy amable, las instalaciones impecables. Queda en la 4ta playa, alejado del centro pero desde el hotel tienen traslados al centro durante el día sin costo adicional. Súper recomendable para parejas o familias o simplemente para solo descansar. Volvería a ir y sobre todo lo súper recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Mariana V
Escribe una opiniónOpiniones (1,019)

15 - 19 de 1,019 opiniones

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en julio, 7 días, casi todos los días llueve un rato como una pulverización finita pero nada terrible, durante 5 o 10 minutos, para y sale el sol, la temperatura hermosa y el lugar excelente, tiene un colectivo que te lleva al centro del morro gratis, y muy buena la atencion. La comida es buena, la pileta hermosa y después de haber visto otros alojamientos en el morro, lo volvería a elegir sin ninguna duda.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a emazzuca
Opinión escrita 30 agosto 2017

Un lugar increíble! todo es perfecto, impecable! los espacios son bellos y la atención excelente. Muy bien cada detalle. El desayuno muy bueno. las habitaciones perfectas. El entorno, la vegetación, todo ideal! la playa de aguas transparentes y cálidas, baja la marea y se forman piscinas naturales, hermosa y tranquila. NOS ENCANTÓ

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lechuzasnuevas
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aún instalados hasta mañana ,dónde nos mudamos a otro hotel , queremos contar los hechos tal cual ocurrieron .. primera vez que nos vamos antes . Cuando llegamos nos instalaron en una habitación sin luz y cerca de una obra . Pedí cambio y me dijeron que la obra no era de ellos . Insisto en cambiar . Nos pasaron a otra ..sin agua caliente .. vino mantenimiento .. pero el agua seguí saliendo fría .Segundo día tuvimos que almorzar afuera del hotel porque la música estaba en altos desibeles por la tarde .nos cambiaron la ducha .. estaba rota.. al rato el baño se tapó.. .tercer día música fuerte nuevamente.. aparentemente por lo que entendí..un cliente trajo un parlante y debíamos aceptar la música fuerte .. fuimos al cuarto 15 ha sin hacer.. desayunamos 8.30 hs ahí decidimos irnos .. así que ya saben .. suerte !

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a normadiana
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buenos y variados desayunos. Una de las mejores playas. El entorno natural y limpio.Personal en gran cantidad y muy atento. La carta de comida un poco corta pero muy buena con un plato especial recomendado todos los dias.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a ingpablotelleria
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morro de Sao Paulo
Hotel Village Paraíso Tropical
N.° 11 de 22 en Morro de Sao Paulo

¿Estuviste en Patachocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Patachocas

Dirección: 4ª Praia, Morro de Sao Paulo, Ilha de Tinhare, Estado de Bahía 45428-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Tinhare > Morro de Sao Paulo
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles en la playa en Morro de Sao Paulo
N.º 5 de hoteles románticos en Morro de Sao Paulo
Rango de precios: $2,332 - $4,779 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patachocas 4*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Patachocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patachocas Eco Hotel Morro De Sao Paulo
Patachocas Morro De Sao Paulo, Bahia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?