Bahia Inn Pousada(Morro de Sao Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Desayuno incluido
Villa das Pedras Pousada(Morro de Sao Paulo)
USD 103
USD 93
  • Piscina
Pousada Bahia Bacana(Morro de Sao Paulo)
USD 106
USD 102
  • Desayuno incluido
Anima Hotel(Morro de Sao Paulo)
USD 108
USD 89
  • Piscina
Borakay Pousada(Morro de Sao Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 23
  • Restaurante
Areia Branca Apart Hotel(Morro de Sao Paulo)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 38
  • Piscina
Aroeira Eco Pousada(Morro de Sao Paulo)
  • Piscina
Amendoeira Praia Hotel(Morro de Sao Paulo)
  • Desayuno incluido
Amendoeira Hotel da Vila(Morro de Sao Paulo)
Opiniones (1,085)
1,085 resultados
25 - 30 de 1,085 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, realmente un sueño. La gente del hotel muy amable, las instalaciones impecables. Queda en la 4ta playa, alejado del centro pero desde el hotel tienen traslados al centro durante el día sin costo adicional. Súper recomendable para parejas o familias o simplemente para solo descansar. Volvería a ir y sobre todo lo súper recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Mariana V
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en julio, 7 días, casi todos los días llueve un rato como una pulverización finita pero nada terrible, durante 5 o 10 minutos, para y sale el sol, la temperatura hermosa y el lugar excelente, tiene un colectivo que te lleva al centro del morro gratis, y muy buena la atencion. La comida es buena, la pileta hermosa y después de haber visto otros alojamientos en el morro, lo volvería a elegir sin ninguna duda.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a emazzuca
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Un lugar increíble! todo es perfecto, impecable! los espacios son bellos y la atención excelente. Muy bien cada detalle. El desayuno muy bueno. las habitaciones perfectas. El entorno, la vegetación, todo ideal! la playa de aguas transparentes y cálidas, baja la marea y se forman piscinas naturales, hermosa y tranquila. NOS ENCANTÓ

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lechuzasnuevas
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aún instalados hasta mañana ,dónde nos mudamos a otro hotel , queremos contar los hechos tal cual ocurrieron .. primera vez que nos vamos antes . Cuando llegamos nos instalaron en una habitación sin luz y cerca de una obra . Pedí cambio y me dijeron que la obra no era de ellos . Insisto en cambiar . Nos pasaron a otra ..sin agua caliente .. vino mantenimiento .. pero el agua seguí saliendo fría .Segundo día tuvimos que almorzar afuera del hotel porque la música estaba en altos desibeles por la tarde .nos cambiaron la ducha .. estaba rota.. al rato el baño se tapó.. .tercer día música fuerte nuevamente.. aparentemente por lo que entendí..un cliente trajo un parlante y debíamos aceptar la música fuerte .. fuimos al cuarto 15 ha sin hacer.. desayunamos 8.30 hs ahí decidimos irnos .. así que ya saben .. suerte !

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a normadiana
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buenos y variados desayunos. Una de las mejores playas. El entorno natural y limpio.Personal en gran cantidad y muy atento. La carta de comida un poco corta pero muy buena con un plato especial recomendado todos los dias.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a ingpablotelleria