Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos días en el hotel. La verdad es precioso. Las instalaciones de primera.... la habutación impecable, la piscina muy limpia y cuidada, el jardín... todo esplendido. El personal muy acogedor, un joven que nos atendió en recepción es un encanto y una jovencita que espera un bebé, ella nos servía el desayuno... tan cordial y sonriente... un gusto. En realidad todos muy amables, cordiales y prestos a solucionar algun inconveniente. Un solo problema que lo expongo. Si bien el desayuno y la.comida son muy buenos no así el servicio del restaurante que se hace esperar demasiado. Cenamos dos noches allí y fue bastante lento. Tuvimos un inconveniente el día que nos retirábamos. Partíamos a las 13 y 30.Pedí un sandwich muy simple a las 12 y 45... nunca llegó y eso que expliqué que queríamos comer antes de partir. La respuesta una disculpa insulsa y ninguna solución. Me parece que estas situaciones deben atenderse porque el lugar es de primera, la gente también... una pena el servicio de comida. De todos modos lo recomiendo sin dudarlo. Espero volver algún día.

1  Agradécele a NataliaR1879
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

la verdad que supero las expectativas que teniamos, y esperabamos bastante por ser un lugar de los mas costosos de la zona, pero la verdad el entorno natural y el estilo del hotel van muy bien, el personal es sumamente atento, la limpieza del lugar y las habitaciones est muy cuidada, el restaurante esta bastante bien, y loos desayunos estan muy bien, es un lugar ideal para ir en pareja y descansar, y hacer playa mucha playa y sol.

Agradécele a J3449FMandresl
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Un excelente hotel , situado en un lugar paradisíaco. Las playas de primera ... muy tranquilas , donde se nota por ejemplo el efecto de las mareas y permite que se formen piscinas naturales que permiten hacer snorkel . Ambiente reservado y la atencion de la gente del hotel es de primera . Muy agradecido .

Javier

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días en el Hotel
El lugar es bellísimo sumamente tranquilo tanto la playa como la pileta
Muy confortable y con buen gusto pero lo que más nos gustó es la amabilidad de TODO EL PERSONAL siempre dispuestos a colaborar y hacer muy ameno todo
Con respecto a la distancia a las playas del centro está solucionado porque hay un transporte privado del hotel que te lleva en un montón de horarios
Totalmente recomendable

Agradécele a hectorgabrielala
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En agosto es invierno en Villa dos Orixas. Sin embargo, solo el tiempo se congela. Rodeada de selva y mar, la paz, el silencio, o la armonía de sus instalaciones con su entorno natural me informan que no estamos solo en un buen hotel para dormir y desayunar, sino un lugar ideado para invadir a sus huéspedes de numerosas sensaciones placenteras. Así, entre otras cosas, el relax que nos ofrecen sus tumbonas balanceantes frente al océano o la exquisitez de su gastronomía invitan a no salir durante algunos días sin que echemos de menos nada de su exterior. Simplemente maravilloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Narcís D